gather memvar memo
Publicado por Miguel (115 intervenciones) el 23/08/2008 17:05:00
Espero encontrar ayuda al referente. utilizo el GATHER MEMVAR MEMO para guardar los datos de las variables de memoria, para volcarlos utilizo el SCATTER MEMVAR MEMO. El detalle es el siguiente, tengo una rutina donde el usuario jala información de un registro historico y llena con el scatter memvar memo los campos donde tenga información, si el usuario graba en ese momento no se guarda lo que se esta mostrando, pero si antes de grabar hace clic en algun campo este si se graba (solo el campo clicleado) debe ser porque al darle clic reconoce la variable de memoria.
Este problema solo lo tengo cuando el usuario ingresa por primera vez y hace este proceso y graba, si generara un registro como nuevo e ingresa toda la información solicitada en las siguientes no tiene problema de grabar incluso información historica.
Lo que puedo determinar es que tengo que declarar las variables de memoria tipo publicas o existe un comando SET que debo activar para que mis variables de memoria esten siempre activas sin necesidad de ponerles en PUBLIC.
Espero haberme explicado y tambien espero la ayuda de ustedes.
Slds.
Miguel.
Este problema solo lo tengo cuando el usuario ingresa por primera vez y hace este proceso y graba, si generara un registro como nuevo e ingresa toda la información solicitada en las siguientes no tiene problema de grabar incluso información historica.
Lo que puedo determinar es que tengo que declarar las variables de memoria tipo publicas o existe un comando SET que debo activar para que mis variables de memoria esten siempre activas sin necesidad de ponerles en PUBLIC.
Espero haberme explicado y tambien espero la ayuda de ustedes.
Slds.
Miguel.
Valora esta pregunta

0