tengo una pregunatota miren tengo un mshflexgri me da como resultado 3 registros pero me gustaria que en cada registro me apareciera un color por ejemplo
nombre telefono
(rojo) peter 563652
(amarillo) mau 5636252
(naranja) mari 5636536
que te vas escudando cada vez en un nombre diferente y no tienes los suficientes guevos para poner tu nombre (que me imagino debe ser algo como higo o moskiter0)
bueno, que os den porque ya estoy cansado de los gilipollines de este foro y me voy a dormir.
Amigo lolo, yo siempre escribo con el mismo nombre. Desde que descubrí el foro en junio siempre he escrito con el mismo nombre y correo. Se que es dificil creerlo.
Ahora han empezado a copiar mi nombre (el correo de momento no), cosas que pasan.
pero cual eres tú? el otro yo o laura (descartamos a lolo no solo porque te dirijas a el sino porque en inteligencia no le llegas a la suela de los zapatos), porque aquí nadie te ha mentado y te das por aludido.
y ahora han empezado a copiar tu nombre. ¿acaso tienes la patente del nombre?
hasta había un jorobado que se llamaba igual.
Bueno yo soy igor, soy yo, también me suelen llamar !!!! eh tú !!!!, y algunos en este foro me llaman de todo. Tú puedes llamarme como quieras !!! guapo !!!