Visual Basic - Urgente. Volcado de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Urgente. Volcado de datos

Publicado por Juani (35 intervenciones) el 31/10/2001 11:35:53
Necesito hacer un programilla en Visual que coja los datos de una base de datos en formato dbf (clipper) para volcarlos en una mdb y no sé como debe hacerse. Os agradecería me diérais una idea. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente. Volcado de datos

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 31/10/2001 16:22:00
Desde Access puedes importar las tablas de clipper, o tambien las puedes vincular. (Archivo / Obtener Datos externos).
La otra alternativa es desde un programa y para esto sólo debes abrir una base de datos o conexión indicando la ruta sin nombres de tablas y el parametro dbaseV, y depués abrir los recordset que desees trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente. Volcado de datos

Publicado por Juani (35 intervenciones) el 31/10/2001 17:34:15
Muchas gracias, aunque si no es mucho pedir me gustaría me pusieras un ejemplo de como abrir la base de datos de clipper con Código visual Basic y trabajar con los recordset ¿Es igual que cuando abrimos una mdb?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar