necesito ayuda con un listbox
Publicado por carlos adrian cervantes duran (2 intervenciones) el 23/07/2008 01:03:01
ke ondas chavos::
Una duda que tengo es que tengo un list box en el cual tengo varios valores, los cuales quiero guardar esos valores en un base de datos, el detalle es que todos los valores de ese listbox, los quiero guardar en una sola celda de la base de datos, las formas en las que e tratado de guardarlas pues me guarda el ultimo valor del listbox o en su mejor caso me guarda todos los valores, pero en distintos registros, creen que me puedan echar la mano???
miren les pongo el kaso asi:::
listbox1 listbox2
agua
aceite
leche
pues paso los valores del listbox1 al listbox2::
listbox1 listbox2
agua
aceite agua
leche leche
supongan que quiero guardar los valores del listbox2 en la bd en la celda liquidos, pero me los guarda de la siguiente manera
manera 1
aqui me guarda los datos pero en celdas diferentes
________
Liquidos |
_______|
agua |
_______|
leche |
_______|
manera 2
aqui solo me guarda lo que es el ultimo dato del listbox
________
Liquidos |
_______|
leche |
_______|
me gustaria que los registros quedaran de la siguiente manera
____________|
si se puede eso de poner coma despues de cada tipo de liquido diferente estaria muy bien, pero si no, no importa me harian un quitesote de todas maneras
espero su repuesta muchas gracias de antemano se los agradezco
atte: carlos
Una duda que tengo es que tengo un list box en el cual tengo varios valores, los cuales quiero guardar esos valores en un base de datos, el detalle es que todos los valores de ese listbox, los quiero guardar en una sola celda de la base de datos, las formas en las que e tratado de guardarlas pues me guarda el ultimo valor del listbox o en su mejor caso me guarda todos los valores, pero en distintos registros, creen que me puedan echar la mano???
miren les pongo el kaso asi:::
listbox1 listbox2
agua
aceite
leche
pues paso los valores del listbox1 al listbox2::
listbox1 listbox2
agua
aceite agua
leche leche
supongan que quiero guardar los valores del listbox2 en la bd en la celda liquidos, pero me los guarda de la siguiente manera
manera 1
aqui me guarda los datos pero en celdas diferentes
________
Liquidos |
_______|
agua |
_______|
leche |
_______|
manera 2
aqui solo me guarda lo que es el ultimo dato del listbox
________
Liquidos |
_______|
leche |
_______|
me gustaria que los registros quedaran de la siguiente manera
____________|
si se puede eso de poner coma despues de cada tipo de liquido diferente estaria muy bien, pero si no, no importa me harian un quitesote de todas maneras
espero su repuesta muchas gracias de antemano se los agradezco
atte: carlos
Valora esta pregunta

0