ado, base de datos
Publicado por danny Anicama (1 intervención) el 18/07/2008 05:48:24
necesito saber como hacer un sistema que permita drle mantenimiento a las tablas.
lo que me pide es.
poder navegar por sus registros a fin de consultar su informacion
incluir nuevos registros
modificar registros existentes
borrar los registros seleccionados.
ademas me pide que las pantallas sean a pruebas de errores.. ademas que controlar bien lo que digita el usuario, tambien contralar cuando puedo o cuando no. modificar datos de pantalla lo cual debe de coordinarse con el uso de l;os botones correspondientes.. ya que en los botones no debe de ver ambiguedades. y hacer uso de mensajes al usuario solo cuando sea necesario.
y por ultimo confeccionar una pantalla(form) con datos de autor y sofware, fecha, etc.. *acercar de.)
por favor si me pueden ayudar ya que llevo visual basic 6.0.. espero su grata ayuda
yo ya tengo creada la base de datos en acces con 5 tablas
lo que me pide es.
poder navegar por sus registros a fin de consultar su informacion
incluir nuevos registros
modificar registros existentes
borrar los registros seleccionados.
ademas me pide que las pantallas sean a pruebas de errores.. ademas que controlar bien lo que digita el usuario, tambien contralar cuando puedo o cuando no. modificar datos de pantalla lo cual debe de coordinarse con el uso de l;os botones correspondientes.. ya que en los botones no debe de ver ambiguedades. y hacer uso de mensajes al usuario solo cuando sea necesario.
y por ultimo confeccionar una pantalla(form) con datos de autor y sofware, fecha, etc.. *acercar de.)
por favor si me pueden ayudar ya que llevo visual basic 6.0.. espero su grata ayuda
yo ya tengo creada la base de datos en acces con 5 tablas
Valora esta pregunta

0