Como distinguir entre un metodo y un atributo !!!
Publicado por Javier (30 intervenciones) el 03/06/2008 15:04:28
Hola estoy aprendiendo Visual basic .net y quiero hecer un codigo legible. el problema que tengo es que al declarar un atributo ej. " Private codigoEmpleado as Integer" y al declarar su metodo correspondiente Ej. Public Property 'CodigoEmpleado' () as Integer , me daerrorde sintaxis , porque codigoEmpleado esta declarado como Private Dim ...
Paso a mo¡strar codigo:
Public Class Balance
'Declaracion de Atributos
Private fechaCierre As Date
Private ingreso As Decimal
Private egreso As Decimal
Private resultado As Decimal
Public Property Ingreso() As Decimal ( en Ingreso() lo subraya el editor como error de sintaxis)
Get
Return ingreso
End Get
Set(ByVal value As Decimal)
ingreso = value
End Set
End Property
La pregunta es como puedo que esteentorno sea sencible al contexto, es decir que distinga entre mayuscula y minuscula ?? poque sino tengo queponer IngresoBce() cosaquemelimita los nombres de miembros a Objetos. Existe alguna solucion para que no pase esto ? ( no conzco mucho El Visual Studio todavia )
Aclaro que tengo en ON OptionStrict ( aunque no tiene nada que ver con esto mas bien como se declaran los miembros)
Saludos
Paso a mo¡strar codigo:
Public Class Balance
'Declaracion de Atributos
Private fechaCierre As Date
Private ingreso As Decimal
Private egreso As Decimal
Private resultado As Decimal
Public Property Ingreso() As Decimal ( en Ingreso() lo subraya el editor como error de sintaxis)
Get
Return ingreso
End Get
Set(ByVal value As Decimal)
ingreso = value
End Set
End Property
La pregunta es como puedo que esteentorno sea sencible al contexto, es decir que distinga entre mayuscula y minuscula ?? poque sino tengo queponer IngresoBce() cosaquemelimita los nombres de miembros a Objetos. Existe alguna solucion para que no pase esto ? ( no conzco mucho El Visual Studio todavia )
Aclaro que tengo en ON OptionStrict ( aunque no tiene nada que ver con esto mas bien como se declaran los miembros)
Saludos
Valora esta pregunta

0