Error no coinciden los tipos de datos
Publicado por Jaf16 (6 intervenciones) el 23/04/2008 12:50:16
Tengo 2 tablas de access:
MATRICULAS y sus campos
IdMatricula --- Autonumérico
IdProveedor -- Numérico
Matricula --- Texto
Vehiculo -- Texto
Relacionada con PROVEEDORES
IdProveedor-- autonumérico
ProveedorNombre -- texto
En un formulario de vb .net tengo 2 combos, cbProveedor en el que cargo los proveedores de la tabla y en el segundo quiero que al cambiar el primero me muestre las matrículas que corresponden al proveedor seleccionado, tengo el siguiente código para ello
Private Sub cargarproveedores()
Dim conexion As OleDbConnection = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:FACTURACIONFACTURACION.MDB")
Dim adaptador As New OleDbDataAdapter("select * from MATRICULA WHERE MATRICULA.IDPROVEEDOR='" + Me.cbProveedor.SelectedValue + "'", conexion)
Dim midataset As New DataSet
conexion.Open()
adaptador.Fill(midataset)
Me.cbMatricula.DataSource = midataset.Tables(0)
Me.cbMatricula.DisplayMember = "MATRICULA"
Me.cbMatricula.ValueMember = "IDMATRICULA"
conexion.Close()
End Sub
pero me da el siguiente error en adaptador.fill(midataset) " No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios"
Que es lo que tengo mal?
MATRICULAS y sus campos
IdMatricula --- Autonumérico
IdProveedor -- Numérico
Matricula --- Texto
Vehiculo -- Texto
Relacionada con PROVEEDORES
IdProveedor-- autonumérico
ProveedorNombre -- texto
En un formulario de vb .net tengo 2 combos, cbProveedor en el que cargo los proveedores de la tabla y en el segundo quiero que al cambiar el primero me muestre las matrículas que corresponden al proveedor seleccionado, tengo el siguiente código para ello
Private Sub cargarproveedores()
Dim conexion As OleDbConnection = New OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:FACTURACIONFACTURACION.MDB")
Dim adaptador As New OleDbDataAdapter("select * from MATRICULA WHERE MATRICULA.IDPROVEEDOR='" + Me.cbProveedor.SelectedValue + "'", conexion)
Dim midataset As New DataSet
conexion.Open()
adaptador.Fill(midataset)
Me.cbMatricula.DataSource = midataset.Tables(0)
Me.cbMatricula.DisplayMember = "MATRICULA"
Me.cbMatricula.ValueMember = "IDMATRICULA"
conexion.Close()
End Sub
pero me da el siguiente error en adaptador.fill(midataset) " No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios"
Que es lo que tengo mal?
Valora esta pregunta

0