Consejo con Base de datos
Publicado por novato (14 intervenciones) el 13/03/2008 20:09:37
Alguien que me oriente, mis hermanas tiene en el ordenador unas recetas que trasciribi a un ordenador de palabras (MS Word) y ellas contenta con eso, pero me lo puse como tarea hacer un progama sencillo en VB .NET. Para asi aprender a manipular base de datos, un comienzo...
Primero que orienten como manipular las recetas en una base de datos, si la debo de transcribir a Excel, solo se hacer CSV, aun no se como lo hago en formato XML. O si lo debo de hacer en SQL Server???
Lo otro es despues aprender y crear la base de datos como lo manipulo con la aplicacion que logre hacer en VB .NET
Como veran todo un principiante en DB, etc. Pero principio tienen las cosas y los aprendisajes.
gracias
Primero que orienten como manipular las recetas en una base de datos, si la debo de transcribir a Excel, solo se hacer CSV, aun no se como lo hago en formato XML. O si lo debo de hacer en SQL Server???
Lo otro es despues aprender y crear la base de datos como lo manipulo con la aplicacion que logre hacer en VB .NET
Como veran todo un principiante en DB, etc. Pero principio tienen las cosas y los aprendisajes.
gracias
Valora esta pregunta

0