DataViewGrid
Publicado por Oscar (13 intervenciones) el 20/11/2007 22:18:05
Saludos y grasias a todos por sus valiosas aportaciones y por su tiempo
Si sigo echandole ganas a VB.NET grasias a los colaboradores nacionales e internacionales de vb.net 2005
Ya encontre la forma de llebar un grid pero haora nesesito llenarlo sin el DataSource ni de forma wizar mas bien nesesito llenarlo de forma nativa con puro codigo ya que son varias tablas y aun no manejo al 80 % ni al 40 % los procedimientos almacenados ocupo agregar una nueva fila lo que antes era asi En visual basic 6
For i = 1 To 5
Me.MSHFlexGrid1.Rows = Me.MSHFlexGrid1.Rows + 1
Next i
For i = 1 To 5
Me.MSHFlexGrid1.AddItem ""
Next i:
pues yo asumia que en .net era de la siguiente manera
Public Class Form1
Dim i As Long
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
For i = 1 To 5
DataGridView1.RowCount = DataGridView1.RowCount + 1
Next
End Sub
End Class
o bien
Public Class Form1
Dim i As Long
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
For i = 1 To 5
DataGridView1.AddItem ""
Next
End Sub
End Class
pero ni el rowscount ni el additem me funcionan en visual basic .net 2005
Grasias por su tiempo y grasias desde antes
Si sigo echandole ganas a VB.NET grasias a los colaboradores nacionales e internacionales de vb.net 2005
Ya encontre la forma de llebar un grid pero haora nesesito llenarlo sin el DataSource ni de forma wizar mas bien nesesito llenarlo de forma nativa con puro codigo ya que son varias tablas y aun no manejo al 80 % ni al 40 % los procedimientos almacenados ocupo agregar una nueva fila lo que antes era asi En visual basic 6
For i = 1 To 5
Me.MSHFlexGrid1.Rows = Me.MSHFlexGrid1.Rows + 1
Next i
For i = 1 To 5
Me.MSHFlexGrid1.AddItem ""
Next i:
pues yo asumia que en .net era de la siguiente manera
Public Class Form1
Dim i As Long
For i = 1 To 5
DataGridView1.RowCount = DataGridView1.RowCount + 1
Next
End Sub
End Class
o bien
Public Class Form1
Dim i As Long
For i = 1 To 5
DataGridView1.AddItem ""
Next
End Sub
End Class
pero ni el rowscount ni el additem me funcionan en visual basic .net 2005
Grasias por su tiempo y grasias desde antes
Valora esta pregunta

0