Problema autocompletar combo
Publicado por vlg (48 intervenciones) el 25/10/2007 16:34:01
Hola tengo el siguiente problema, tengo una de tantas funciones que sirven para autocompletar un combo, cuando intento seleccionar (de manera autocompletar) un elemento con el combo plegado y seguidamente grabo en la base de datos todo va bien pero cuando selecciono un elemento con la lista desplegada y seguidamente intento grabar en la BD me recupera el valor que tenia anteriormente y como consecuencia no graba el valor correctamente .
Sabe alguien como corregir este pequeño error. yo de momento lo que he hecho es que en el evento KeyPress pliego la lista mediante al propiedad DroppedDown = False pero pienso que debe de existir alguna manera de que el usuario vea la lista desplegada mientras autocompleta y que ademas cuando pulse el boton de grabar, grabe correctamente el dato en la BD
Gracias
Sabe alguien como corregir este pequeño error. yo de momento lo que he hecho es que en el evento KeyPress pliego la lista mediante al propiedad DroppedDown = False pero pienso que debe de existir alguna manera de que el usuario vea la lista desplegada mientras autocompleta y que ademas cuando pulse el boton de grabar, grabe correctamente el dato en la BD
Gracias
Valora esta pregunta

0