Validacion de controles Infragistics
Publicado por fer (65 intervenciones) el 13/10/2007 01:15:06
hola gente espero se encuentren bien...y me puedan ayudar...la consulta es la siguiente:
yo valido mis UltraTextEditor de esta manera:
******************************************************************************************************
Dim AControlEditorText As Infragistics.Win.UltraWinEditors.UltraTextEditor
For Each AControlEditorText In Me.UGB_FacturaInformacion.Controls
If TypeOf AControlEditorText Is Infragistics.Win.UltraWinEditors.UltraTextEditor And AControlEditorText.Text = String.Empty Then
MsgBox("El Campo " + AControlEditorText.Name + " no puede ser nulo", MsgBoxStyle.Critical, "Validacion - Factura")
Exit For
End If
Next
******************************************************************************************************
lo que pasa es que al haber labels se genera una excepcion que dice:
No se puede convertir un objeto de tipo 'Infragistics.Win.Misc.UltraLabel' al tipo 'Infragistics.Win.UltraWinEditors.UltraTextEditor'.
Como puedo hacer para que solo me tome en cuenta los UltraTextEditor y no los UltraLabel....por cierto los tengo puesto en un UltraGroupBox.....Gracias por la ayuda que puedan brindarme....
yo valido mis UltraTextEditor de esta manera:
Dim AControlEditorText As Infragistics.Win.UltraWinEditors.UltraTextEditor
For Each AControlEditorText In Me.UGB_FacturaInformacion.Controls
If TypeOf AControlEditorText Is Infragistics.Win.UltraWinEditors.UltraTextEditor And AControlEditorText.Text = String.Empty Then
MsgBox("El Campo " + AControlEditorText.Name + " no puede ser nulo", MsgBoxStyle.Critical, "Validacion - Factura")
Exit For
End If
Next
lo que pasa es que al haber labels se genera una excepcion que dice:
No se puede convertir un objeto de tipo 'Infragistics.Win.Misc.UltraLabel' al tipo 'Infragistics.Win.UltraWinEditors.UltraTextEditor'.
Como puedo hacer para que solo me tome en cuenta los UltraTextEditor y no los UltraLabel....por cierto los tengo puesto en un UltraGroupBox.....Gracias por la ayuda que puedan brindarme....
Valora esta pregunta

0