Agregar registros
Publicado por Damian (8 intervenciones) el 06/09/2007 19:28:36
Tengo una tabla Atención
Tabla Atención
Codatencion Descripción
1 Normal
2 Recien Naciodo
3 Estresado
4 A punto de Madurar
5 Enfermo
6 Comepelo
Programo desde Vidual Basic .net que esta conectado la base de datos de sql server
Soy novato en Visual Basic .net . Desde el AtenciónBindingNavigator agrego,elimino y guardo los registros.
El problema esta en cuando elimino un registro por ejemplo si elimino el regirtro de numero 6, y después quiero agregar otro registro no me aparece de nuevo el codigo 6 sino el 7 y me queda salteado me queda asi
Codatencion Descripción
1 Normal
2 Recien Naciodo
3 Estresado
4 A punto de Madurar
5 Enfermo
7 Comepelo
igual ocurre si elimino cualquier otro registro, yo quiero que me que todo ordenado por numero de codigo
Tabla Atención
Codatencion Descripción
1 Normal
2 Recien Naciodo
3 Estresado
4 A punto de Madurar
5 Enfermo
6 Comepelo
Programo desde Vidual Basic .net que esta conectado la base de datos de sql server
Soy novato en Visual Basic .net . Desde el AtenciónBindingNavigator agrego,elimino y guardo los registros.
El problema esta en cuando elimino un registro por ejemplo si elimino el regirtro de numero 6, y después quiero agregar otro registro no me aparece de nuevo el codigo 6 sino el 7 y me queda salteado me queda asi
Codatencion Descripción
1 Normal
2 Recien Naciodo
3 Estresado
4 A punto de Madurar
5 Enfermo
7 Comepelo
igual ocurre si elimino cualquier otro registro, yo quiero que me que todo ordenado por numero de codigo
Valora esta pregunta

0