Novatadas
Publicado por guillermo (7 intervenciones) el 17/08/2007 20:54:46
Saludos. repito la pregunta, ya que pasa el tiempo y no he obtenido respuesta. Seria bueno que los administradores respondieran con mas rapides. Si bien es cierto que desconozco totalmente este lenguaje, es muy simirar a otros, per porsupuesto eo ccod8igo es diferente. Estoy creando una pequeña, por ahora, aplicacion administrativa, y necesito que al seleccionar un item de una base de datso , automaticamente se carge el precio en una variable, a la cual se le aplicarac una serie de calculos. la base de datos carga y conecta correctamente.
despliego el catalogho de productos con un combobox
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
DataSet1.Clear()
adapter.Fill(DataSet1)
End Sub
creo el combobox, desplegando el producto
y al seleccionar escribo , ayudado por un listbox, que se desplaza automaticakente.
Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged
Dim precioproducto As String
precioproducto = ListBox1.SelectedValue.ToString
precio.Text = precioproducto
pero obtengo por respuesta
System.Data.DataRowView
podria obtener el numero del registro
indice=combobox1.selectedindex, pero no se pa que pueda servir.. por ahora
pero no se como aplicarlo en el combobox ni en el listbox.
talvez el rocedimiento es incorrecto y hay que realizar otras operaciones antes, si alguien me orienta . GRACIAS
PD. Lo mucho que hoy se de ASP, lo aprendi en un foro, donde los administradores respondian a mis incognitas, ahora domino el lenguaje, y he asesorado a unos ingenieros en un gran proyecto de internet bajo este ambiente.
Gracias Nueva mente
despliego el catalogho de productos con un combobox
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
DataSet1.Clear()
adapter.Fill(DataSet1)
End Sub
creo el combobox, desplegando el producto
y al seleccionar escribo , ayudado por un listbox, que se desplaza automaticakente.
Private Sub ComboBox1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles ComboBox1.SelectedIndexChanged
Dim precioproducto As String
precioproducto = ListBox1.SelectedValue.ToString
precio.Text = precioproducto
pero obtengo por respuesta
System.Data.DataRowView
podria obtener el numero del registro
indice=combobox1.selectedindex, pero no se pa que pueda servir.. por ahora
pero no se como aplicarlo en el combobox ni en el listbox.
talvez el rocedimiento es incorrecto y hay que realizar otras operaciones antes, si alguien me orienta . GRACIAS
PD. Lo mucho que hoy se de ASP, lo aprendi en un foro, donde los administradores respondian a mis incognitas, ahora domino el lenguaje, y he asesorado a unos ingenieros en un gran proyecto de internet bajo este ambiente.
Gracias Nueva mente
Valora esta pregunta

0