Filtrar Dataset
Publicado por Coprava (7 intervenciones) el 16/08/2007 12:43:33
Hola a todos, estoy metido en un lio y necesito vuestra ayuda, antes de nada uso vb2003, asi que me pasa lo siguiente:
Tengo un dataset cargado con un monto de datos en una sola tabla, de estos datos necesito filtrar parte, y para esto uso el metodo defaultview con la propiedad rowfilter para que funcione. Y en principio funciona pq de 630 lineas me quedan 106, pero el problema lo tengo a la hora de usar esas lineas filtradas, porque no encuentro manera de leerlas, ni enviadolas a otro objeto ni na. Esta parte es la que funciona:
dsListaImpagados = obj.ObtenerListaImpagados(cdSucursal)
dsListaImpagados.Tables(0).DefaultView.RowFilter = "OFI001 = '5911'"
y aora, se lo asigne a lo q se lo asigne me copia toda la tabla sin el filtro, sino, directamente m da error.
Esto son algunos ejemplos de lo q e estado intentado:
dtListaImpagados = dsListaImpagados.Tables(0).Clone()
Dim dvListaImpagados As New DataView(dtListaImpagados)
<--------->
drListaImpagados = dsListaImpagados.Tables(0).Select("OFI001='5911'")
For i = 0 To drListaImpagados.Length - 1
dsListaImpagados.Tables(0).ImportRow(drListaImpagados(i))
Next i
<--------->
nombreFuncion=dsListaImpagados
nombreFuncion=dsListaImpagados.tables(0).defaultview
<--------->
*ds-->Dataset, dt-->Datatable, dv-->Dataview, dr-->Datarow
En fin, que necesito filtrar un dataset y que los datos filtrados sean devueltos por la funcion, espero que las explicaciones hayan servido de algo, Un saludo a todos y muchas gracias
Tengo un dataset cargado con un monto de datos en una sola tabla, de estos datos necesito filtrar parte, y para esto uso el metodo defaultview con la propiedad rowfilter para que funcione. Y en principio funciona pq de 630 lineas me quedan 106, pero el problema lo tengo a la hora de usar esas lineas filtradas, porque no encuentro manera de leerlas, ni enviadolas a otro objeto ni na. Esta parte es la que funciona:
dsListaImpagados = obj.ObtenerListaImpagados(cdSucursal)
dsListaImpagados.Tables(0).DefaultView.RowFilter = "OFI001 = '5911'"
y aora, se lo asigne a lo q se lo asigne me copia toda la tabla sin el filtro, sino, directamente m da error.
Esto son algunos ejemplos de lo q e estado intentado:
dtListaImpagados = dsListaImpagados.Tables(0).Clone()
Dim dvListaImpagados As New DataView(dtListaImpagados)
<--------->
drListaImpagados = dsListaImpagados.Tables(0).Select("OFI001='5911'")
For i = 0 To drListaImpagados.Length - 1
dsListaImpagados.Tables(0).ImportRow(drListaImpagados(i))
Next i
<--------->
nombreFuncion=dsListaImpagados
nombreFuncion=dsListaImpagados.tables(0).defaultview
<--------->
*ds-->Dataset, dt-->Datatable, dv-->Dataview, dr-->Datarow
En fin, que necesito filtrar un dataset y que los datos filtrados sean devueltos por la funcion, espero que las explicaciones hayan servido de algo, Un saludo a todos y muchas gracias
Valora esta pregunta

0