Visual Basic.NET - bloquear formulario

Vista:

bloquear formulario

Publicado por Nacho (9 intervenciones) el 08/08/2007 15:49:03
Hola, me gustaria saber como puedo bloquear un formulario para que haya que kitarlo para poder ver el de atras. Voy a intentar explicarlo mejor, no quiero que se habra un formulario chiquitito en medio de la pantalla y que se pinche en el de atras y el chico se kede oculto sino que se kite el chico con un boton y ya se pueda ver bien el de atras. Creo que se entiende, si hay alguna duda preguntar.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:bloquear formulario

Publicado por P. J. (706 intervenciones) el 08/08/2007 16:20:44
Por lo que entendi, solo es cosa de como mostrar los formularios, sin formA esta atraz entonces para abrir formB (chikito) debes hacerlo con ShowDialog y no con show, ahora si tienes un boton en formB alli solo le pones me.close para poder cerrarlo y ver el de atraz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bloquear formulario

Publicado por mathias (2 intervenciones) el 09/08/2007 01:13:00
es tal como lo dijo P.J. te escribo las lineas de codigo para q lo entiendas si no lo entendes

dim frm1 as new frmChiquito
frm1.showDialog

estas lineas de codigo anteriores las escribis en el boton o lo q sea q invoca al formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar