Informatico
Publicado por Busquedad en un txt con Enter (2 intervenciones) el 26/07/2007 02:45:18
Hola que tal, tengo una duda, estoy realisando un sistema en vb.net 2005, mi pregunta es como puedo realizar una busqueda en una caja de texto, estoy utilizando el key press, si realiza la busqueda pero hay un detalle con los teclados ya que se programaron todos como puedo deshabilitarlos o hay otra propiedad que pueda utilizar en la busqueda que nadamas programe la tecla enter.
Por ejemplo si yo quiero ingresar un numero de folio(el numero 10 por ejemplo, que no existe en la base de datos, en este caso), pero el #1 ya existe en la base de datos y al momento de presionar el #0 es como si diera enter y me manda el mensaje que el numero de folio ya existe y no me deja crearlo, o tal vez el keypress no sea el evento indicado, espero una respuesta. les agradesco su atencion.
Espero de su ayuda
Por ejemplo si yo quiero ingresar un numero de folio(el numero 10 por ejemplo, que no existe en la base de datos, en este caso), pero el #1 ya existe en la base de datos y al momento de presionar el #0 es como si diera enter y me manda el mensaje que el numero de folio ya existe y no me deja crearlo, o tal vez el keypress no sea el evento indicado, espero una respuesta. les agradesco su atencion.
Espero de su ayuda
Valora esta pregunta

0