instalador con crystal report
Publicado por Darktrax (3 intervenciones) el 03/07/2007 10:46:48
Hola tengo un problema con Crystal report y me estoy volviendo loco a ver si alguno de vosotros podeis ayudarme.
Estoy intentando hacer un instalador de una aplicacion que utiliza multitud de reports en crystal
En el instalador añado los mergue modules en un modulo del proyecto de instalacion:
Database_Access.msn
Database_Access_esn.msn
managed.msm
managed_esn.msm
regwitz.msm
Ademas le introduzco el key en el regwitz que le extraigo del Acerca de del visual net
uso visual .net 2002
Incluso una vez creado el instalador, al abrir un repot me aparece un crystal viewer pero el error que me aparece es
"No se puede enviar la solicitud para procesamiento de fondo"
he probado a meter en el instalador la carpeta que contiene todos los Reports y ni con esas. A ver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
Estoy intentando hacer un instalador de una aplicacion que utiliza multitud de reports en crystal
En el instalador añado los mergue modules en un modulo del proyecto de instalacion:
Database_Access.msn
Database_Access_esn.msn
managed.msm
managed_esn.msm
regwitz.msm
Ademas le introduzco el key en el regwitz que le extraigo del Acerca de del visual net
uso visual .net 2002
Incluso una vez creado el instalador, al abrir un repot me aparece un crystal viewer pero el error que me aparece es
"No se puede enviar la solicitud para procesamiento de fondo"
he probado a meter en el instalador la carpeta que contiene todos los Reports y ni con esas. A ver si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
Valora esta pregunta

0