Filtro varios campos
Publicado por Beatriz (38 intervenciones) el 26/06/2007 19:55:41
Buenas tardes:
He creado un formulario con varios textbox: Nombre, Dirección, Población, DesdeFecha, HastaFecha, un combo: Situación, y un datagridview (Tengo V.B. 2005)
Pretendo que el usuario busque los resultados filtrando por los campos que él desee.
vista.RowFilter = "NOMBRERECOGIDA LIKE '*" & Me.txtNombreBusqueda.Text & "*'" And "DIRECCIONRECOGIDA LIKE '*" & Me.txtDomicilioBusqueda.Text & "*'" _
And "POBLACIONRECOGIDA LIKE '*" & Me.txtPoblacionBusqueda.Text & "*'" _
And "PROVINCIARECOGIDA LIKE '*" & Me.txtProvinciaBusqueda.Text & "*'" _
And "SITUACION LIKE '*" & Me.cboSituacion.Text & "*'" ....
Me sale con un solo textbox:
vista.RowFilter = "Nombre LIKE '*" + Me.txtNombreBusqueda.Text + "*'"
Pero necesito que se realicen búsquedas por otros campos. Por más que he buscado por internet, no he encontrado nada. A ver si me pueden echar una mano. Un saludo.
He creado un formulario con varios textbox: Nombre, Dirección, Población, DesdeFecha, HastaFecha, un combo: Situación, y un datagridview (Tengo V.B. 2005)
Pretendo que el usuario busque los resultados filtrando por los campos que él desee.
vista.RowFilter = "NOMBRERECOGIDA LIKE '*" & Me.txtNombreBusqueda.Text & "*'" And "DIRECCIONRECOGIDA LIKE '*" & Me.txtDomicilioBusqueda.Text & "*'" _
And "POBLACIONRECOGIDA LIKE '*" & Me.txtPoblacionBusqueda.Text & "*'" _
And "PROVINCIARECOGIDA LIKE '*" & Me.txtProvinciaBusqueda.Text & "*'" _
And "SITUACION LIKE '*" & Me.cboSituacion.Text & "*'" ....
Me sale con un solo textbox:
vista.RowFilter = "Nombre LIKE '*" + Me.txtNombreBusqueda.Text + "*'"
Pero necesito que se realicen búsquedas por otros campos. Por más que he buscado por internet, no he encontrado nada. A ver si me pueden echar una mano. Un saludo.
Valora esta pregunta

0