Predeterminado Quitar columna de un DataView
Publicado por Spyder (8 intervenciones) el 20/04/2007 13:41:55
Aqui estoy con otra pregunta.
A ver tengo un dataset con una tabla de 4 columnas. Esto lo muestro en un datagrid que tiene como DataSource un dataview enlazado al dataSet.
Mi intencion es poder insertar una nueva fila en BD de Sql-Server ,a traves de unos texboxt para escribir los campos, pero si kito una columna del dataview me dice esto:
"La matriz de entrada es más larga que el número de columnas en esta tabla"
De codigo tengo esto, es Visual Basic .net
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.SqlDataAdapter1.Fill(DataSet11.prueba)
Me.DataView1.Table.Columns.RemoveAt(3)
Me.TextBox3.Text = System.DateTime.Now.Date
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Me.DataSet11.prueba.AddpruebaRow(Me.TextBox2.Text, Me.TextBox3.Text, Me.TextBox4.Text)
Me.SqlDataAdapter1.Update(DataSet11.prueba)
End Sub
La tabla tiene 4 campos (la 1º colunma es identity por eso no sale en el addrow), pero no me interesa mostrar una columna.
¿Que es lo que hago mal?
Gracias
A ver tengo un dataset con una tabla de 4 columnas. Esto lo muestro en un datagrid que tiene como DataSource un dataview enlazado al dataSet.
Mi intencion es poder insertar una nueva fila en BD de Sql-Server ,a traves de unos texboxt para escribir los campos, pero si kito una columna del dataview me dice esto:
"La matriz de entrada es más larga que el número de columnas en esta tabla"
De codigo tengo esto, es Visual Basic .net
Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Me.SqlDataAdapter1.Fill(DataSet11.prueba)
Me.DataView1.Table.Columns.RemoveAt(3)
Me.TextBox3.Text = System.DateTime.Now.Date
End Sub
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
Me.DataSet11.prueba.AddpruebaRow(Me.TextBox2.Text, Me.TextBox3.Text, Me.TextBox4.Text)
Me.SqlDataAdapter1.Update(DataSet11.prueba)
End Sub
La tabla tiene 4 campos (la 1º colunma es identity por eso no sale en el addrow), pero no me interesa mostrar una columna.
¿Que es lo que hago mal?
Gracias
Valora esta pregunta

0