Foco Datagrid
Publicado por Joaquin (9 intervenciones) el 19/04/2007 09:24:51
Hola a todos.
Estoy desarrollando una aplicacion y tengo un problema al que no encuentro solucion.
Tengo en una pantalla dos datagrids. Uno encima del otro.
Cada datagrid tiene de datasource un datatable, que solo puede contener una Row.
En los datagrid, solo tengo una row, y me desplazo y no me crea otra nueva.
Hasta aqui todo bien.
Mi problema es que cuando termino de cargar la row del datagrid 1, quiero que automaticamente me salte al datagrid 2 para seguir cargando valores en el datagrid 2.
Pues esto no lo consigo. Ni con activecontrol, ni con focus, ni pasando el foco a la celda (0,0) del datagrid 2.
Siempre se me mantiene el foco en el Datagrid 1.
Lo curioso es que si quiero que el foco me valla a cualquier control del formulario, tampoco me lo envia, y la unica forma que tengo es pinchando con el ratón.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Joaquin
Estoy desarrollando una aplicacion y tengo un problema al que no encuentro solucion.
Tengo en una pantalla dos datagrids. Uno encima del otro.
Cada datagrid tiene de datasource un datatable, que solo puede contener una Row.
En los datagrid, solo tengo una row, y me desplazo y no me crea otra nueva.
Hasta aqui todo bien.
Mi problema es que cuando termino de cargar la row del datagrid 1, quiero que automaticamente me salte al datagrid 2 para seguir cargando valores en el datagrid 2.
Pues esto no lo consigo. Ni con activecontrol, ni con focus, ni pasando el foco a la celda (0,0) del datagrid 2.
Siempre se me mantiene el foco en el Datagrid 1.
Lo curioso es que si quiero que el foco me valla a cualquier control del formulario, tampoco me lo envia, y la unica forma que tengo es pinchando con el ratón.
¿Alguna sugerencia?
Gracias
Joaquin
Valora esta pregunta

0