Problema al seleccionar nodo treeview
Publicado por riac (9 intervenciones) el 13/02/2007 18:05:14
Holaa!! Tengo un problema con los nodos de un treeview
A la hora de seleccionar un nodo, quiero que me salga una ventana diciendo el nombre del nodo que he seleccionado.
Para ello, he programado el evento click del nodo de la siguiente manera:
Private Sub TreeView1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TreeView1.Click
MessageBox.Show("Se ha hecho click en " & TreeView1.SelectedNode.Text)
End Sub
El problema es que cuando selecciono un nodo, me sale una ventana primero con el anterior nodo en el que he hecho click, y cuando vuelvo a pinchar de nuevo en el nodo, entonces ya me sale bien.
¿Que estoy haciendo mal? ?me faltará algun evento por programar? si alguien sabe que me diga por favorrr
muchas gracias
A la hora de seleccionar un nodo, quiero que me salga una ventana diciendo el nombre del nodo que he seleccionado.
Para ello, he programado el evento click del nodo de la siguiente manera:
Private Sub TreeView1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles TreeView1.Click
MessageBox.Show("Se ha hecho click en " & TreeView1.SelectedNode.Text)
End Sub
El problema es que cuando selecciono un nodo, me sale una ventana primero con el anterior nodo en el que he hecho click, y cuando vuelvo a pinchar de nuevo en el nodo, entonces ya me sale bien.
¿Que estoy haciendo mal? ?me faltará algun evento por programar? si alguien sabe que me diga por favorrr
muchas gracias
Valora esta pregunta

0