convertir de string a entero
Publicado por Pablo Roberto (6 intervenciones) el 09/02/2007 19:02:18
Hola a todos, hola Edgar, siguiendo tu ayuda d lo del CultureInfo class, y con el link d microsoft q m mandaste ayer, es un ejemplo para cambiar el idioma de un programa, pero lo q todavia no c o no m ha quedado claro es si realmente ncesito usar CulterInfo class para cambiar de tipo la siguiente instruccion:
en la parte de declarar los Dim yo tengo lo siguiente.
Dim Valid_Origen, Valid_Destino, Valid_IdiSalesOferta As String
donde nos enfocaremos en Valid_IdiSalesOferta , la cual uso en otros metodos, el primero d ellos es el siguiente:
Private Sub Set_OrigenDestino_Bandwidth(ByVal IdiSalesOferta As String)
Dim SQL_OrigenDestino_Bandwidth As String
Dim Data_OrigenDestino_Bandwidth As SqlDataAdapter
If (Not Page.IsPostBack) Then
'Declare Part
SQL_OrigenDestino_Bandwidth = "Declare @IdiSalesOferta int " _
& "Set @IdiSalesOferta = '" & Valid_IdiSalesOferta & "'"
segun podes ver el metodo sub recibe como parametro ese mismo IdSalesOferta y c respeta su tipo como string, pero ya en la parte del SQL c declara la variable con el mismo nombre IdSalesOferta pero este es de tipo entero. y leugo en el Set como q la variable entera se le asigna la varialbe string.
hasta aqui no tengo clavos, ya q al compilar con F10 el error m lo muestra hasta en otro metodo q esta mas abajo y q tiene la sigiuente estructura:
Private Sub Unlock_Productos_iSales_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Unlock_Productos_iSales.Load
Dim IsAdmin, IsSuper, IsUser As Boolean
IsAdmin = True
IsSuper = True
IsUser = False
If Not DebugModeOn Then
If Session("UserId") Is Nothing Then
Response.Redirect(ConfigurationSettings.AppSettings("EndSessionIsales"))
Else
Unlock_Productos_iSales.Visible = Func_UserType(Validar.Validar_String(Session("UserId").ToString), IsAdmin, IsSuper, IsUser)
End If
If Library_Validadores.Count_Procesed_From_T_SERVICIO_CLIENTE(Valid_IdiSalesOferta) > 0 Then
Unlock_Productos_iSales.Visible = False
End If
End If
End Sub
y es en linea
If Library_Validadores.Count_Procesed_From_T_SERVICIO_CLIENTE(Valid_IdiSalesOferta) > 0 Then
donde m muestra el error ya que interpreta Valid_IdiSalesOferta como un string y ps obviamente todos sabemos q un string no c puede comparar con un entero en un condicional.
Y donde el debug con F10 y el mensaje de error en la pagina es el q exactamente me muestra, el error tiene el mensaje:
System.FormatException: Input string was not in a correct format.
entonces ya q es un error d tipos o d tipos en formato incorrecto, como podria el CultureInfo Class ayudarme a resolver este conflicto, tomando en cuenta q ya tengo toda una clase hecha.
gracias.
en la parte de declarar los Dim yo tengo lo siguiente.
Dim Valid_Origen, Valid_Destino, Valid_IdiSalesOferta As String
donde nos enfocaremos en Valid_IdiSalesOferta , la cual uso en otros metodos, el primero d ellos es el siguiente:
Private Sub Set_OrigenDestino_Bandwidth(ByVal IdiSalesOferta As String)
Dim SQL_OrigenDestino_Bandwidth As String
Dim Data_OrigenDestino_Bandwidth As SqlDataAdapter
If (Not Page.IsPostBack) Then
'Declare Part
SQL_OrigenDestino_Bandwidth = "Declare @IdiSalesOferta int " _
& "Set @IdiSalesOferta = '" & Valid_IdiSalesOferta & "'"
segun podes ver el metodo sub recibe como parametro ese mismo IdSalesOferta y c respeta su tipo como string, pero ya en la parte del SQL c declara la variable con el mismo nombre IdSalesOferta pero este es de tipo entero. y leugo en el Set como q la variable entera se le asigna la varialbe string.
hasta aqui no tengo clavos, ya q al compilar con F10 el error m lo muestra hasta en otro metodo q esta mas abajo y q tiene la sigiuente estructura:
Private Sub Unlock_Productos_iSales_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Unlock_Productos_iSales.Load
Dim IsAdmin, IsSuper, IsUser As Boolean
IsAdmin = True
IsSuper = True
IsUser = False
If Not DebugModeOn Then
If Session("UserId") Is Nothing Then
Response.Redirect(ConfigurationSettings.AppSettings("EndSessionIsales"))
Else
Unlock_Productos_iSales.Visible = Func_UserType(Validar.Validar_String(Session("UserId").ToString), IsAdmin, IsSuper, IsUser)
End If
Unlock_Productos_iSales.Visible = False
End If
End If
End Sub
y es en linea
donde m muestra el error ya que interpreta Valid_IdiSalesOferta como un string y ps obviamente todos sabemos q un string no c puede comparar con un entero en un condicional.
Y donde el debug con F10 y el mensaje de error en la pagina es el q exactamente me muestra, el error tiene el mensaje:
System.FormatException: Input string was not in a correct format.
entonces ya q es un error d tipos o d tipos en formato incorrecto, como podria el CultureInfo Class ayudarme a resolver este conflicto, tomando en cuenta q ya tengo toda una clase hecha.
gracias.
Valora esta pregunta

0