No puedo conectar VB .NET con sql server 2ª Parte
Publicado por Zemi (3 intervenciones) el 26/01/2007 12:19:41
Muchas gracias a los que me habeis intentado ayudar pero no me deja aun. Esta es la funcion que "EN TEORIA" tendria que conectar:
Public Sub AbrirSQL(ByVal sServer As String, ByVal sUser As String, ByVal sPass As String, ByVal sDatabase As String)
Dim __cnx As SqlConnection
__cnx = New SqlConnection
__cnx.ConnectionString = _
"Server=" & sServer & ";" & _
"User Id=" & sUser & ";" & _
"Pwd=" & sPass & ";" & _
"Database=" & sDatabase
__cnx.Open()
End Sub
Y este es el error que me da:
*************************************************************************************************
EXCEPCION NO ENCONTRADA DEL TIPO 'System.Security.SecurityException' EN MSCORLIB.DLL.
INFORMACION ADICIONAL: ERROR DE SOLICITUD DE PERMISOS DESYSTEM.DATA.SQLCLIENT.PERMISSION , SYSTEMDATA.
VERSION=1.0.5000.0, CULTURE=NEUTRAL , PUBLICKEY TOKEN=B77A5A561934E089
*************************************************************************************************
Como ya hos he dicho estoy intentando cambiar de VB6 a VB .NET . Por si alguno se lo pregunta, el servidor va bien. Hice una prueba de conexion con VB6 y realiza todo tipo de tareas (conecta, creo recordset, inserto datos)
Muchas gracias de antemano por la ayuda...
Un abrazo.
Public Sub AbrirSQL(ByVal sServer As String, ByVal sUser As String, ByVal sPass As String, ByVal sDatabase As String)
Dim __cnx As SqlConnection
__cnx = New SqlConnection
__cnx.ConnectionString = _
"Server=" & sServer & ";" & _
"User Id=" & sUser & ";" & _
"Pwd=" & sPass & ";" & _
"Database=" & sDatabase
__cnx.Open()
End Sub
Y este es el error que me da:
EXCEPCION NO ENCONTRADA DEL TIPO 'System.Security.SecurityException' EN MSCORLIB.DLL.
INFORMACION ADICIONAL: ERROR DE SOLICITUD DE PERMISOS DESYSTEM.DATA.SQLCLIENT.PERMISSION , SYSTEMDATA.
VERSION=1.0.5000.0, CULTURE=NEUTRAL , PUBLICKEY TOKEN=B77A5A561934E089
Como ya hos he dicho estoy intentando cambiar de VB6 a VB .NET . Por si alguno se lo pregunta, el servidor va bien. Hice una prueba de conexion con VB6 y realiza todo tipo de tareas (conecta, creo recordset, inserto datos)
Muchas gracias de antemano por la ayuda...
Un abrazo.
Valora esta pregunta

0