problemas en programar UPDATE en visual basic
Publicado por Paulina (2 intervenciones) el 19/11/2006 07:33:16
hola, tengo problemas con programar un update en visual basic, hasta lo que hecho esta bien, pero me cambia toda la tabla CLIENTES2 y yo solo quiero que cambie el cliente que yo elija, por eso hice un combo box con la lista de los nombres de los clientes pero nose como agragar la condicion where para decir q el nombre del cliente sea = a lo que tengo en mi combo box....
me explico?
bueno aca va lo que he hecho sin la condicion where....
Private Sub cmdboton2_Click()
Dim strsql As String
Set rsdetalle = New ADODB.Recordset
STRSQL = "UPDATE CLIENTES2 SET EDAD=EDAD + ....>(nose que poner antes de la condicion where para que no me lo tome como un texto) " & VAL(TEXT1.TEXT)......>nose que poner luego de esto cuando uso la condicion wheRe
rsdetalle.Open strsql, bd, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Set datagrid.DataSource = rsdetalle
End Sub
en definitiva necesito saber como unir dos datos de mi form_load con mi tabla de datos clientes ....
SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER A MI PREGUNTA SE LE AGRADECE
me explico?
bueno aca va lo que he hecho sin la condicion where....
Private Sub cmdboton2_Click()
Dim strsql As String
Set rsdetalle = New ADODB.Recordset
STRSQL = "UPDATE CLIENTES2 SET EDAD=EDAD + ....>(nose que poner antes de la condicion where para que no me lo tome como un texto) " & VAL(TEXT1.TEXT)......>nose que poner luego de esto cuando uso la condicion wheRe
rsdetalle.Open strsql, bd, adOpenDynamic, adLockOptimistic
Set datagrid.DataSource = rsdetalle
End Sub
en definitiva necesito saber como unir dos datos de mi form_load con mi tabla de datos clientes ....
SI ALGUIEN PUEDE RESPONDER A MI PREGUNTA SE LE AGRADECE
Valora esta pregunta

0