Desesperado! Eliminar Registros de DB
Publicado por GNGC (10 intervenciones) el 22/10/2006 18:35:57
Hola!
Me dejare de Rodeos e ire al punto...
Mi problema es el de eliminar y actualizar registros dentro de una tabla en SQL server...
La coneccion y todo el rollo va bien, puedo agragar nuevos datos con este codigo
'-----------------------------
Dim adap = New Data.SqlClient.SqlDataAdapter("INSERT INTO " & tablatxt.Text & "(codigo,nombre,carrera,calificacion) VALUES('" & TextBox3.Text & "','" & TextBox4.Text & "','" & TextBox5.Text & "', '" & TextBox6.Text & "')", Coneccion)
DataSet = New Data.DataSet()
adap.Fill(DataSet, "& tablatxt.Text &")
Pero el problema es el de eliminar un registro o actualizarlo...
Intente de todo y no comprendo eso del sqlCommandBuilder no lo capto bien, si alguien puede mandar un ejemplo eviatria un suicidio XD...
De antemando Gracias.
Bahia de Banderas.
Nayarit, México.
Me dejare de Rodeos e ire al punto...
Mi problema es el de eliminar y actualizar registros dentro de una tabla en SQL server...
La coneccion y todo el rollo va bien, puedo agragar nuevos datos con este codigo
Dim adap = New Data.SqlClient.SqlDataAdapter("INSERT INTO " & tablatxt.Text & "(codigo,nombre,carrera,calificacion) VALUES('" & TextBox3.Text & "','" & TextBox4.Text & "','" & TextBox5.Text & "', '" & TextBox6.Text & "')", Coneccion)
DataSet = New Data.DataSet()
adap.Fill(DataSet, "& tablatxt.Text &")
Pero el problema es el de eliminar un registro o actualizarlo...
Intente de todo y no comprendo eso del sqlCommandBuilder no lo capto bien, si alguien puede mandar un ejemplo eviatria un suicidio XD...
De antemando Gracias.
Bahia de Banderas.
Nayarit, México.
Valora esta pregunta

0