Método Find
Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 28/09/2006 17:36:14
Buenas tardes, quería plantear un pequeño problema que tengo al intentar buscar un elemento en una tabla.
clave(0) = Trim(txtCodigo.Text)
clave(1) = Trim(NuevoDato("Fecha"))
clave(2) = Trim(NuevoDato("Hora"))
foundRow = DatosMarcajes.Rows.Find(clave)
If foundRow Is Nothing Then DatosMarcajes.Rows.Add(NuevoDato)
tengo un código como este que busca que el registro que estamos intentantando introducir no está duplicado en la base de datos. La clave primaria está formada por 3 columnas (Codigo, Fecha y Hora) pero al ejecutar el evento find me dice que la tabla no tiene clave primaria, pero no es cierto, a parte ed que en el servidor de sql si aparece la clave primaria el datatable me permite introducir datos y si no me equivoco sin clave primaria no podría hacerlo.
La cuestión es que no entiendo porque me sale este error. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho. Un saludo.
clave(0) = Trim(txtCodigo.Text)
clave(1) = Trim(NuevoDato("Fecha"))
clave(2) = Trim(NuevoDato("Hora"))
foundRow = DatosMarcajes.Rows.Find(clave)
If foundRow Is Nothing Then DatosMarcajes.Rows.Add(NuevoDato)
tengo un código como este que busca que el registro que estamos intentantando introducir no está duplicado en la base de datos. La clave primaria está formada por 3 columnas (Codigo, Fecha y Hora) pero al ejecutar el evento find me dice que la tabla no tiene clave primaria, pero no es cierto, a parte ed que en el servidor de sql si aparece la clave primaria el datatable me permite introducir datos y si no me equivoco sin clave primaria no podría hacerlo.
La cuestión es que no entiendo porque me sale este error. Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho. Un saludo.
Valora esta pregunta

0