Pido consejo a desarrolladores en general
Publicado por Luis Alejandro (2 intervenciones) el 30/08/2006 09:29:18
Gracias por leer este mensaje....
Mi Situacion es esta.....
Soy estudiante de Ing. Industrial y de sistemas....
Estoy por entrar en mi ultimo tetramestre....
Y tengo ke llevar Proyecto computacional....
Uno de los miembros del equipo de trabajo.... propone que hagamos el proyecto en .NET
pero el problema es que estamos en ceros... no conocemos del lenguaje....
lo poco que conocemos y que yo creo que mas dominamos es java y progress....
sin embargo me llama la atencion este lenguaje.... y me gustaria aprender mas diversidad de lenguajes....
Pero creo que seria mejor hacer el proyecto en un lenguaje que la mayoria domine.... y no arriesgar
la calificacion del proyecto aventurandonos al explorar un lenguaje nuevo durante el desarrollo del proyecto.... debimos haberlo practicado antes.....
Y esta es mi indecision..... desarrollar el proyecto en algo nuevo o hacerlo en algo en lo que tengamos experiencia..... pues el objetivo es exponer nuestro proyecto y ganar el 1er lugar.....
Porfavor, pido sus opiniones....
siendo ustedes profesionales....
me ayudarian mucho a tomar una desicion....
Gracias...
Mi Situacion es esta.....
Soy estudiante de Ing. Industrial y de sistemas....
Estoy por entrar en mi ultimo tetramestre....
Y tengo ke llevar Proyecto computacional....
Uno de los miembros del equipo de trabajo.... propone que hagamos el proyecto en .NET
pero el problema es que estamos en ceros... no conocemos del lenguaje....
lo poco que conocemos y que yo creo que mas dominamos es java y progress....
sin embargo me llama la atencion este lenguaje.... y me gustaria aprender mas diversidad de lenguajes....
Pero creo que seria mejor hacer el proyecto en un lenguaje que la mayoria domine.... y no arriesgar
la calificacion del proyecto aventurandonos al explorar un lenguaje nuevo durante el desarrollo del proyecto.... debimos haberlo practicado antes.....
Y esta es mi indecision..... desarrollar el proyecto en algo nuevo o hacerlo en algo en lo que tengamos experiencia..... pues el objetivo es exponer nuestro proyecto y ganar el 1er lugar.....
Porfavor, pido sus opiniones....
siendo ustedes profesionales....
me ayudarian mucho a tomar una desicion....
Gracias...
Valora esta pregunta

0