recuperacion de archivos via FTP
Publicado por César (8 intervenciones) el 23/08/2006 14:55:05
Hola hay alguien que me pueda ayudar enviandome un código en VB.NET sencillo que permita recuperar y copiar en mi maquina un archivo.txt ubicado en un servidor usando FTP.
Que entradas necesito ademas de la dirección IP?, El nombre de usuario, contraseña, ruta del archivo en carpeta?
La lógica que estoy aplicando es crear un archivo llamado ftpenviar. txt que contiene la dirección IP, usuario, contraseña y otro llamado ejecutaftp que contiene al nombre ftpenviar.txt luego utilizo la siguiente instrucción:
System.Diagnostics.Process.Start(AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory + "\\" + "ejecutaftp.cmd")
Pero no se que estoy haciendo mal.
Como haria para probarla en mi máquina para empezar ?.
gracias y saludos.
Que entradas necesito ademas de la dirección IP?, El nombre de usuario, contraseña, ruta del archivo en carpeta?
La lógica que estoy aplicando es crear un archivo llamado ftpenviar. txt que contiene la dirección IP, usuario, contraseña y otro llamado ejecutaftp que contiene al nombre ftpenviar.txt luego utilizo la siguiente instrucción:
System.Diagnostics.Process.Start(AppDomain.CurrentDomain.BaseDirectory + "\\" + "ejecutaftp.cmd")
Pero no se que estoy haciendo mal.
Como haria para probarla en mi máquina para empezar ?.
gracias y saludos.
Valora esta pregunta

0