Uso correcto de PrintPreviewDialog y PrintDocument
Publicado por Rosalina V. (10 intervenciones) el 04/05/2006 21:08:12
Hola foro :-)
Soy nueva en esto del VB .Net, y estoy intentando poner un Preview de un Archivo de Word pero me aparece el preview la hoja en blanco, no me aparece la información que tiene el Documento, que estoy haciendo mal ó que me falta ?
Este es mi codigo: pdDocumento es "PrintDocument" y en el TextBox tengo la ruta y el nombre de mi archivo "C:\Datos.doc"
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
pdDocumento.DocumentName = txtDibujo.Text
PrintPreviewDialog1.Document = pdDocumento
PrintPreviewDialog1.ShowDialog()
End Sub
Cómo le hago para mostrar el Preview del archivo que pongo en el TextBox??
PD. Aunque mi fin es obtener el archivo que se obtiene de "Print to File" y tambien me sale en blanco... :-(
Gracias
Rosalina V.
Soy nueva en esto del VB .Net, y estoy intentando poner un Preview de un Archivo de Word pero me aparece el preview la hoja en blanco, no me aparece la información que tiene el Documento, que estoy haciendo mal ó que me falta ?
Este es mi codigo: pdDocumento es "PrintDocument" y en el TextBox tengo la ruta y el nombre de mi archivo "C:\Datos.doc"
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
pdDocumento.DocumentName = txtDibujo.Text
PrintPreviewDialog1.Document = pdDocumento
PrintPreviewDialog1.ShowDialog()
End Sub
Cómo le hago para mostrar el Preview del archivo que pongo en el TextBox??
PD. Aunque mi fin es obtener el archivo que se obtiene de "Print to File" y tambien me sale en blanco... :-(
Gracias
Rosalina V.
Valora esta pregunta

0