HAcer un Reporte Dinamico en .net con Crystal
Publicado por Federico (11 intervenciones) el 06/03/2006 13:33:05
Hola gente, tengo un gran inconveniente deseo crear un reporte dinamico, es decir en un form tengo un agrilla que la cargo con un dataset que va cambiando segun el tipo de consulta, hasta ahi nada todo de 10, en el momento de hacer el reporte utilizado el asistente y elijo la opcion ADO.NET (XML) y eligo el dataset que quiero, cunado ejecuto el reporte me sale el encabezado de las columnas pero sin ningun dato.
He probado crear (en el form donde esta el reportviewer) crear un dataset que contenga la misma cadena generada en el otro dataset y en este caso me pide unos datos de conexion, etc (ademas se que no es lo mas conveniente)
Si pudieran ayudarme les agradeceria ya que soy nuevo con el visual.net y mas con el crystal.
GRACIAS
He probado crear (en el form donde esta el reportviewer) crear un dataset que contenga la misma cadena generada en el otro dataset y en este caso me pide unos datos de conexion, etc (ademas se que no es lo mas conveniente)
Si pudieran ayudarme les agradeceria ya que soy nuevo con el visual.net y mas con el crystal.
GRACIAS
Valora esta pregunta

0