Una duda de Byte, DataTable y PictureBox
Publicado por bios_tnt (2 intervenciones) el 24/01/2006 00:07:34
Pues como es la primera ves que programo en Visual Basic pues tengo una serie de dudas y errores basicos, entre ellos es uno que tiene que ver con una variable arreglo de Bytes, a la cual quiero llenar con los bites de una imagen almacenada en una base de datos access, el registro esta almacenado en un DataTable (dt); la conexion es efectiva y el registro localizado con exito
El problema es que no entiendo por que no se pasa los bytes del campo 'foto' a la variable de arreglo, hay les va el pedasito de codigo y el error .......
Private Sub sacaimagen()
Dim aBytes() As Byte = New Byte() {dt.Rows(pos).Item(1)}
'Dim aBytes() As Byte = {dt.Rows(pos).Item(1)}
.
.
.
Este seria el contenido del registro en el campo de la foto .....
- dt.Rows(pos).Item(1) {System.Array} Object
(0) 66 Byte
(1) 77 Byte
(2) 194 Byte
(3) 185 Byte
(4) 0 Byte
(5) 0 Byte
. . .
. . .
. . .
. . .
Y el error es este ....
Excepción no controlada del tipo 'System.InvalidCastException' en microsoft.visualbasic.dll
Información adicional: La conversión del tipo 'Byte()' al tipo 'Byte' no es válida.
Seguramente es una tonteria de novato que no puedo ver, gracias
El problema es que no entiendo por que no se pasa los bytes del campo 'foto' a la variable de arreglo, hay les va el pedasito de codigo y el error .......
Private Sub sacaimagen()
Dim aBytes() As Byte = New Byte() {dt.Rows(pos).Item(1)}
'Dim aBytes() As Byte = {dt.Rows(pos).Item(1)}
.
.
.
Este seria el contenido del registro en el campo de la foto .....
- dt.Rows(pos).Item(1) {System.Array} Object
(0) 66 Byte
(1) 77 Byte
(2) 194 Byte
(3) 185 Byte
(4) 0 Byte
(5) 0 Byte
. . .
. . .
. . .
. . .
Y el error es este ....
Excepción no controlada del tipo 'System.InvalidCastException' en microsoft.visualbasic.dll
Información adicional: La conversión del tipo 'Byte()' al tipo 'Byte' no es válida.
Seguramente es una tonteria de novato que no puedo ver, gracias
Valora esta pregunta

0