Ayuda a instalar la ayuda
Publicado por Ñeñe (1 intervención) el 22/01/2006 19:02:18
Buenas tengo un problema para instalar la ayuda de visual basic .net 2003, me explico primero instale todo lo necesario para correr la aplicacion en ese momento no instale la ayuda ya que no tenia los discos, ahora que los consegui no logro instalar la ayuda, fui a agregar y quitar programas pero me dice que el disco que meti no es el de la ayuda, al abrir el disco en el explorador veo que el #1 trae estos archivos: MSDN_SPN_1 que es autoextraible, SDKDocs tambien autoextraible y un leame que dice lo siguiente:
" AYUDA DE VISUAL STUDIO .NET EN ESPAÑOL
DESCRIPCION:-
Esta es la ayuda de Visual Studio .Net en Español y el Microsoft Framework en español, no es un instalador normal, ya que
se agrega a una instalacion de existente, en ingles.
INSTALACION:
1. Eliminar los directorios
[Unidad]:\Program Files\Microsoft Visual Studio .NET\FrameworkSDK\Docs
[Unidad]:\Program Files\Microsoft Visual Studio .NET\Msdn\1033
(La unidad puede cambiar dependiendo de donde se haya realizado la instalación)
2. Proceder a correr uno por uno los siguientes archivos ejecutables:
SDKDocs.exe
MSDN_SPN_1.exe
MSDN_SPN_2.exe
3. Cuando se ejecute cada archivo se mostrará una ventana con una caja de texto "Unzip to folder" con una unidad
por defecto "C:\", si el Visual Studio se instaló en la unidad C:, se mantiene si se instaló en la unidad D:
se cambiará a "D:\", manteniendo siempre la raiz.
NOTA:
Es importante que la ruta por defecto de la instalación sea "[Unidad]:\Program Files\Microsoft Visual Studio .NET\",
si por el caso contrario es otra la ruta de instalacion, lo mas recomendable hacer la instalación con el WinZip."
Por su parte el disco #2 trae estos: MSDN_SPN_2 y un .zip llamado Crystal80
Hice todo lo que dice el leame pero no funciona y ahora no se q hacer.
" AYUDA DE VISUAL STUDIO .NET EN ESPAÑOL
DESCRIPCION:-
Esta es la ayuda de Visual Studio .Net en Español y el Microsoft Framework en español, no es un instalador normal, ya que
se agrega a una instalacion de existente, en ingles.
INSTALACION:
1. Eliminar los directorios
[Unidad]:\Program Files\Microsoft Visual Studio .NET\FrameworkSDK\Docs
[Unidad]:\Program Files\Microsoft Visual Studio .NET\Msdn\1033
(La unidad puede cambiar dependiendo de donde se haya realizado la instalación)
2. Proceder a correr uno por uno los siguientes archivos ejecutables:
SDKDocs.exe
MSDN_SPN_1.exe
MSDN_SPN_2.exe
3. Cuando se ejecute cada archivo se mostrará una ventana con una caja de texto "Unzip to folder" con una unidad
por defecto "C:\", si el Visual Studio se instaló en la unidad C:, se mantiene si se instaló en la unidad D:
se cambiará a "D:\", manteniendo siempre la raiz.
NOTA:
Es importante que la ruta por defecto de la instalación sea "[Unidad]:\Program Files\Microsoft Visual Studio .NET\",
si por el caso contrario es otra la ruta de instalacion, lo mas recomendable hacer la instalación con el WinZip."
Por su parte el disco #2 trae estos: MSDN_SPN_2 y un .zip llamado Crystal80
Hice todo lo que dice el leame pero no funciona y ahora no se q hacer.
Valora esta pregunta

0