Que esta mal aqui?? (Codigo)
Publicado por carlos ignacio (25 intervenciones) el 17/01/2006 23:36:01
hola como estan, me encuentro aprendiendo VB.Net por lo que he escrito un codigo y me da errores por todos lados, por lo que acudo a ver si puede alguien ayudarme a saber que sobra, falta o esta mal en el siguiente codigo:
REFERENCIA:
Imports System.Data.SqlClient
VARIABLES:
Public MiConex As New SqlConnection
Public MiDataSet As New DataSet
Public MiAdaptador As New SqlDataAdapter("SELECT * FROM TR_TLF", MiConex)
EN EL LOAD DEL FORM:
MiConex = New SqlConnection
MiConex.ConnectionString = "Server=(local);Database=BDTLF;uid=sa;pwd;"
MiDataSet = New DataSet
MiAdaptador.Fill(MiDataSet, "TR_TLF")
Me da error en el ConnectionString, como podria conectarme a la BD la cual es SQL Server.
En caso de ya haber llenado el DataSet con la propiedad Fill del Adapter, como se usa el DataRow o DataTable para meter algunos datos en una tabla, en mi caso TR_TLF??
Esto ultimo me interesa mucho porque es precisamente en lo que he estado en dias tratando de hacer, meter datos de unos Textbox a la tabla de la bd sql server :(
bueno muchas gracias por quien me pueda aportar el tips de ayuda, gracias.
REFERENCIA:
Imports System.Data.SqlClient
VARIABLES:
Public MiConex As New SqlConnection
Public MiDataSet As New DataSet
Public MiAdaptador As New SqlDataAdapter("SELECT * FROM TR_TLF", MiConex)
EN EL LOAD DEL FORM:
MiConex = New SqlConnection
MiConex.ConnectionString = "Server=(local);Database=BDTLF;uid=sa;pwd;"
MiDataSet = New DataSet
MiAdaptador.Fill(MiDataSet, "TR_TLF")
Me da error en el ConnectionString, como podria conectarme a la BD la cual es SQL Server.
En caso de ya haber llenado el DataSet con la propiedad Fill del Adapter, como se usa el DataRow o DataTable para meter algunos datos en una tabla, en mi caso TR_TLF??
Esto ultimo me interesa mucho porque es precisamente en lo que he estado en dias tratando de hacer, meter datos de unos Textbox a la tabla de la bd sql server :(
bueno muchas gracias por quien me pueda aportar el tips de ayuda, gracias.
Valora esta pregunta

0