Problema con ListView
Publicado por SandraMX (1 intervención) el 27/09/2005 20:03:03
Hola amiguitos, por favor ayudenme.
Estoy trabajando (y batallando) con un ListView, haciendo lo siguiente:
Con una rutina cargo informacion desde una base de datos, aqui no hay problema
Con un boton puedo mover de posicion (hacia arriba o hacia abajo) la informacion de x linea del listview, previo seleccionando esta con un clic.
Regresando el foco al listview puedo hacer que la linea x que movi se quede en azulito, con el siguiente codigo:
Lst_CatPre.Focus()
Lst_CatPre.Items(intPosici + 1).Selected = True
Hasta aqui todo bien.
Pero, al intentar mover esa misma linea hacia abajo o hacia arriba no lo hace, porque el index se quedo en una posicion anterior. O sea que puedo mover el item, pero no el index, como puedo solucionar eso.
Como puedo decirle a un ListView que index quiero que se seleccione y que se le ponga el foco, eso es lo que quise decir.
Ya me revolvi toda, espeero que puedan ayudarme.
Saluditos.
Estoy trabajando (y batallando) con un ListView, haciendo lo siguiente:
Con una rutina cargo informacion desde una base de datos, aqui no hay problema
Con un boton puedo mover de posicion (hacia arriba o hacia abajo) la informacion de x linea del listview, previo seleccionando esta con un clic.
Regresando el foco al listview puedo hacer que la linea x que movi se quede en azulito, con el siguiente codigo:
Lst_CatPre.Focus()
Lst_CatPre.Items(intPosici + 1).Selected = True
Hasta aqui todo bien.
Pero, al intentar mover esa misma linea hacia abajo o hacia arriba no lo hace, porque el index se quedo en una posicion anterior. O sea que puedo mover el item, pero no el index, como puedo solucionar eso.
Como puedo decirle a un ListView que index quiero que se seleccione y que se le ponga el foco, eso es lo que quise decir.
Ya me revolvi toda, espeero que puedan ayudarme.
Saluditos.
Valora esta pregunta

0