Visual Basic.NET - Determinar configuracion de la Impresora

 
Vista:

Determinar configuracion de la Impresora

Publicado por Georgina (7 intervenciones) el 27/05/2005 16:36:40
Hola Chicos... al parecer andamos de vacaciones, ojala este problemita tenga mejor solucion que el anterior ...
explico, lo que pasa es que tengo un reporte en Crystal Report (el que viene con el paquete de VB net), su configuracion debe ser la siguiente : tamaño carta, alineacion horizontal. El problema es que en pantalla me muestra la impresion como sera, pero en la hoja aparece segun la alineacion de la impresora predeterminada (o sea tamaño oficio, alineacion vertical). ¿Alguien puede decirme como solucionar esto?
De antemano se lo agradezco.
Saludines
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Encontre la solucion

Publicado por Georgina (7 intervenciones) el 27/05/2005 17:38:33
Disculpen la molestia pero acabo de encontrar la solucion a mi problema y si alguien desea saber como era.. aca les dejo el codigo...

Dim oRpt As New Rpt_Ctas_Gl_Endosa()
'cambia las caracteristicas de el reporte
'tipo de papel
oRpt.PrintOptions.PaperSize = CrystalDecisions.[Shared].PaperSize.PaperLetter
'horientacion
oRpt.PrintOptions.PaperOrientation = CrystalDecisions.[Shared].PaperOrientation.Landscape
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y ahora no se que paso

Publicado por Georgina (7 intervenciones) el 27/05/2005 18:09:59
Chicos.. hoy no es mi dia... despus de la solucion que encontre.. claro todo funciona bien en pantalla, pero al mandar a imprimir a una impresora en red... se va a alas pailas o sea no funciona...
Sigo necesitando su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar