Pagina asp
Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 20/05/2005 09:39:41
Tengo una pagina aspx que abre una base de datos acces. Si la pongo en local el system.data.oledb.connecion me funciona, pero si esta en red como tiene que estar me peta diciendo que esta en uso o modo exclusivo abierto por otro usuario,bla bla bla. Un tema de permisos supongo. Pero los permisos de ese acceso de red NO se pueden cambiar. Hay alguna forma de acceder a esa base de datos??
El codigo y el fallo exacto es:
Dim con As System.data.OleDb.OleDbConnection = New System.Data.OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="'\\Cl2svr12\CL2VOL12\Aplicacions\BDReumatologia\HdiaR.MDB'"")
FALLO:'El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '\\Cl2svr12\CL2VOL12\Aplicacions\BDReumatologia\HdiaR.MDB'. Está abierto en modo
Gracias
El codigo y el fallo exacto es:
Dim con As System.data.OleDb.OleDbConnection = New System.Data.OleDb.OleDbConnection("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source="'\\Cl2svr12\CL2VOL12\Aplicacions\BDReumatologia\HdiaR.MDB'"")
FALLO:'El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '\\Cl2svr12\CL2VOL12\Aplicacions\BDReumatologia\HdiaR.MDB'. Está abierto en modo
Gracias
Valora esta pregunta

0