BUSQUEDA
Publicado por Miguel (88 intervenciones) el 28/03/2005 02:23:53
Hola, les cuento porque escribo: Estoy haciendo una consulta que tiene el siguiente código:
If e.KeyChar = Chr(13) Then
Dim comando As New OleDbCommand
Dim VistaDatos As New DataView
VistaDatos = New DataView(Me.DataSet11.Tables("Agendita"), "nombre ='" & Me.TXTFILTRO.Text & "'", "telefono,Direccion", DataViewRowState.CurrentRows)
Me.DataGrid1.DataSource = VistaDatos
End If
lo que hace éste miniprocedimiento es buscar una cadena en un registro de una base de datos, pero, por ejemplo,
si en el registro dice un nombre - Juan Alberto -, cuando pongo el nombre Juan en el textbox, no me aparece ningún registro, y es ésto
lo que justamente quiero hacer. Quiero hacer la búsqueda filtrada... que búsque cadenas de texto de acuerdo a lo que valla ingresando en el
textbox.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Espero que alguien pueda ayudarme. Les mando salu2 a to2.
Miguel.
If e.KeyChar = Chr(13) Then
Dim comando As New OleDbCommand
Dim VistaDatos As New DataView
VistaDatos = New DataView(Me.DataSet11.Tables("Agendita"), "nombre ='" & Me.TXTFILTRO.Text & "'", "telefono,Direccion", DataViewRowState.CurrentRows)
Me.DataGrid1.DataSource = VistaDatos
End If
lo que hace éste miniprocedimiento es buscar una cadena en un registro de una base de datos, pero, por ejemplo,
si en el registro dice un nombre - Juan Alberto -, cuando pongo el nombre Juan en el textbox, no me aparece ningún registro, y es ésto
lo que justamente quiero hacer. Quiero hacer la búsqueda filtrada... que búsque cadenas de texto de acuerdo a lo que valla ingresando en el
textbox.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Espero que alguien pueda ayudarme. Les mando salu2 a to2.
Miguel.
Valora esta pregunta

0