Cear campo clave es sql
Publicado por Laura Marin (8 intervenciones) el 01/03/2005 16:26:58
Hola de nuevo a tod@s:
Utilizo lo siguiente para crear una tabla en blanco copiando las propiedades de otra tabla:
Dim ConsultaSQL As String
ConsultaSQL = "SELECT alta_baja, clave_personal, numero_recibo, numero_registro_iva, periodicidad, recibo_unifamiliar INTO recibos_" & TextBox3.Text.Trim & " FROM fichero_recibos WHERE (numero_recibo = 0) "
Dim DReader As System.Data.OleDb.OleDbDataReader
Dim myOleDbCommand As OleDbCommand
myOleDbCommand = New OleDbCommand(ConsultaSQL, OleDbConnection1)
OleDbConnection1.Open()
DReader = myOleDbCommand.ExecuteReader
OleDbConnection1.Close()
La tabla me la crea correctamente, pero no asigna al ningun campo la "PRIMARYKEY".
¿Alguien sabe exactamente como y donde hay que insertar el codigo correspondiente para que me cree la clave en el campo que yo quiera?
Utilizo lo siguiente para crear una tabla en blanco copiando las propiedades de otra tabla:
Dim ConsultaSQL As String
ConsultaSQL = "SELECT alta_baja, clave_personal, numero_recibo, numero_registro_iva, periodicidad, recibo_unifamiliar INTO recibos_" & TextBox3.Text.Trim & " FROM fichero_recibos WHERE (numero_recibo = 0) "
Dim DReader As System.Data.OleDb.OleDbDataReader
Dim myOleDbCommand As OleDbCommand
myOleDbCommand = New OleDbCommand(ConsultaSQL, OleDbConnection1)
OleDbConnection1.Open()
DReader = myOleDbCommand.ExecuteReader
OleDbConnection1.Close()
La tabla me la crea correctamente, pero no asigna al ningun campo la "PRIMARYKEY".
¿Alguien sabe exactamente como y donde hay que insertar el codigo correspondiente para que me cree la clave en el campo que yo quiera?
Valora esta pregunta

0