Visual Basic.NET - No puedo crear ActiveX

Vista:

No puedo crear ActiveX

Publicado por DanielGT (12 intervenciones) el 20/01/2005 16:44:39
Hola chicos.

Hace tiempo que no me paseaba por aqui, algo cansado de que las maravillas que .NET ofrece no sean tal XDDDDDD je je je... nah, es broma (aunque algo de verdad hay :-P ).

Bueno, dejandome de chistes. Necesito que alguien pueda ayudarme. He creado un control ActiveX .Net (el mismo del ejemplo que viene en la documentacion) y quiero que cuando se llame de una pagina ASPX, se descargue el control. Cuando le doy "Personalizar barra de herramientas", le doy agregar mi control que he creado "Reloj.dll" que es un simple control que muestra un reloj (esta bien que los haya creado como dll? asi me lo compilo por defecto. Atras quedaron las extensiones ocx?) pero resulta que en la barra de herramientas, lo ha agregado a dicha barra, me aparece mi control "Reloj", pero completamente deshabilitado, no puedo arrastrarlo, ni hacer nada con el, simplemente aparece el nombre atenuado y sin icono, tambien atenuado.

Porque sucede esto? alguien podria ayudarme, por favor?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo crear ActiveX

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 20/01/2005 19:12:46
Hola

Deberias revisar que tipo de proyecto creaste y en que tipo de proyecto deseas agregar tu control. esto que cuentas sucede cuando no puedes agregar un control especifico por el tipo de documento. Es decir, no puedes agregar un control ASP.NET en un formulario windows y viceversa, no puedes agregar un control Windows Form en una pagina aspx

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por DanielGT (12 intervenciones) el 20/01/2005 19:34:54
Mmmm...

estas seguro? y entonces porque el ejemplo de .Net es justamente eso? un control ActiveX de usuario, creado con windows forms, el cual se usará en una pagina aspx para probarlo......

Como lo harias tu?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 20/01/2005 21:19:41
Hola

Ok.. tienes razón, si se puede colocar un control winform en una pagina aspx, más creo que no se puede agregar en la barra de controles. O por lo menos no creo que sea tan simple.

Creo que pudiste haberte saltado un salto en el ejemplo. Creo que el control debe estar registrado en el Global Assembly Cache para que el mismo pueda funcionar, y por lo tanto debe tener un strong name.

De todas maneras revisate este artículo que te puede ayudar para hospedar el control en una página Aspx

http://www.gotdotnet.com/team/windowsforms/iesourcing.aspx

Te comento que en todo caso, el uso de estos controles en una pagina aspx no creo que sea muy usado debido a la lentitud para cargar el mismo.

Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por DanielGT (12 intervenciones) el 21/01/2005 00:14:02
Si, eso es cierto lo que dices.

En realidad es lento de cargar y puede tener un no muy buen rendimiento si la conexion a internet es lenta o si se tienen servidores no muy buenos. Pero en todo caso, en mi caso eso no importará demasiado, ya que es para una aplicación de intranet, y estará en un servidor no muy sobrecargado. Le echaré un vistazo al artículo que mencionas.

Te agradezco tu tiempo y tu respuesta.

Un saludo.
Valora esta respuesta
0
Comentar