Visual Basic.NET - como seleccionar linea de datagris con un click de

Vista:

como seleccionar linea de datagris con un click de

Publicado por Guglim (2 intervenciones) el 14/12/2004 13:20:15
querria saber como se haria para que al hacer un click derecho en un datagrid me seleccione la fila en la que se a hecho el click.

El motivo es que tiene un context menu en el cual sale la opcion de modificar esa fila y debo seleccionarla.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como seleccionar linea de datagris con un click

Publicado por Diana (15 intervenciones) el 14/12/2004 15:08:24
Hola, yo recién empiezo a renegar con esto. Estoy en el programa +MAS de Microsoft de desarrollador cinco estrellas y tengo que hacer un programa para el jueves y no llego, todo porque esto es bastante distinto a lo que estoy acostumbrada con vb6 y todo me resulta nuevo. Pero así resolví yo:
Private Sub DataGrid1_Click(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles DataGrid1.Click
Dim nrohab As Integer
Dim nrorsv As Int16
nh = Me.DataGrid1.CurrentRowIndex
nrohab = Me.DataGrid1.Item(nh, 0)
Call llenarCamas(nrohab)
Call llenarServicios(nrohab)
Me.cmdSeleccionar.Enabled = True
End Sub
El nh, obtiene el índice de la fila selccionada. Espero que te haya servido. Saludos. Cualquier cosa consultame por mail porque no entro demasiado seguido al sitio, estoy hasta las manos con el tiempo. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar