URGENTE!!!!!......AYUDA CON DATAGRID EN VB.NET
Publicado por Edith (5 intervenciones) el 22/10/2004 04:47:49
Hola otra vez, disculpenlas molestias pero es que aun no puedo resolver mi problema con el datagrid, lo que pasa es que en un datagrid quiero meter una consulta de sql, el problema es que son varias tablas y no me da la consulta ojala alguien me pueda ayudar, la consulta es la siguiente:
Select NomModulo, NomMateria, avg(D.Calificacion)
From Modulo A inner join Materia B on (A.IdModulo=B.IdModulo)
inner join Clase C on (B.IdMateria=C.IdMateria)
inner join Lista D on (C.IdPeriodo=D.IdPeriodo and
C.IdMateria=D.IdMateria and C.IdClase=D.IdClase)
Group by NomModulo, NomMateria
esta es la consulta y no me sale aun, ahora este es el codigo que introduzco en vb
Dim ds as dataset
Dim adap As OleDbDataAdapter
Dim adaptador As New OleDbDataAdapter("Select NomAlumno, NomMateria, count (d.IdPregunta) from Modulo a inner join materia b on (a.IdModulo=b.IdModulo) inner join tema c on (b.IdMateria=c.IdMateria) inner join Pregunta d on (c.IdTema=d.IdTema) group by NomModulo, NomMateria", Cn)
adaptador.Fill(Ds, "relmat")
DataGrid1.DataSource = Ds.Tables("relmat")
DataGrid1.DataBind()
Por favor si alguien me puede echar la mano se los agradeceria es urgente, ahora que si conocen alguna otra forma de hacerlo agradeceria mucho que me dijeran como, otra cosa por favor si pudieran enviarme codigo se lo agradeceria porque soy nueva en este lenguaje y aun no logro entenderlo bien.
Gracias de antemano Edith.
Select NomModulo, NomMateria, avg(D.Calificacion)
From Modulo A inner join Materia B on (A.IdModulo=B.IdModulo)
inner join Clase C on (B.IdMateria=C.IdMateria)
inner join Lista D on (C.IdPeriodo=D.IdPeriodo and
C.IdMateria=D.IdMateria and C.IdClase=D.IdClase)
Group by NomModulo, NomMateria
esta es la consulta y no me sale aun, ahora este es el codigo que introduzco en vb
Dim ds as dataset
Dim adap As OleDbDataAdapter
Dim adaptador As New OleDbDataAdapter("Select NomAlumno, NomMateria, count (d.IdPregunta) from Modulo a inner join materia b on (a.IdModulo=b.IdModulo) inner join tema c on (b.IdMateria=c.IdMateria) inner join Pregunta d on (c.IdTema=d.IdTema) group by NomModulo, NomMateria", Cn)
adaptador.Fill(Ds, "relmat")
DataGrid1.DataSource = Ds.Tables("relmat")
DataGrid1.DataBind()
Por favor si alguien me puede echar la mano se los agradeceria es urgente, ahora que si conocen alguna otra forma de hacerlo agradeceria mucho que me dijeran como, otra cosa por favor si pudieran enviarme codigo se lo agradeceria porque soy nueva en este lenguaje y aun no logro entenderlo bien.
Gracias de antemano Edith.
Valora esta pregunta

0