trabajar con combobox no realiza la conexion
Publicado por Martin (3 intervenciones) el 06/10/2004 09:57:59
Hola!
Estuve ya checando como solucionar mi problema con el combobox para conectarme a sql, pero no me muestra nada y estoy seguro que el codigo esta bien ya que lo cheque en otra pregunta del foro, pero no me permite abir nada, de hecho pienso que ni siquiera lo toma en cuenta ya que cuando lo ejecuto y lo trato de detener con ponto de interrupcion ni siquiera lo toma envio el codigo completo gracias
Private Sub cbDeposito_SelectedIndexChanged_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cbDeposito.SelectedIndexChanged
Dim SQL As String
cn = New ADODB.Connection()
rs = New ADODB.Recordset()
SQL = \"Select registrooperaciondeposito from registrooperacion order by registrooperaciondeposito\"
cn.Open(\"Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=Interfases;Data Source=SQLSFA\")
rs.Open(SQL, cn, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenStatic, ADODB.LockTypeEnum.adLockReadOnly)
Dim da As New OleDbDataAdapter(SQL, cn)
Dim ds As DataSet = New DataSet()
da.Fill(ds, \"registrooperaciondeposito\")
cbDeposito.DataSource = (ds.Tables(\"registrooperacion\"))
cbDeposito.DisplayMember = \"registrooperaciondeposito\"
cbDeposito.ValueMember = \"registrooperaciondeposito\"
End Sub
Saludos
Estuve ya checando como solucionar mi problema con el combobox para conectarme a sql, pero no me muestra nada y estoy seguro que el codigo esta bien ya que lo cheque en otra pregunta del foro, pero no me permite abir nada, de hecho pienso que ni siquiera lo toma en cuenta ya que cuando lo ejecuto y lo trato de detener con ponto de interrupcion ni siquiera lo toma envio el codigo completo gracias
Private Sub cbDeposito_SelectedIndexChanged_1(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles cbDeposito.SelectedIndexChanged
Dim SQL As String
cn = New ADODB.Connection()
rs = New ADODB.Recordset()
SQL = \"Select registrooperaciondeposito from registrooperacion order by registrooperaciondeposito\"
cn.Open(\"Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=Interfases;Data Source=SQLSFA\")
rs.Open(SQL, cn, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenStatic, ADODB.LockTypeEnum.adLockReadOnly)
Dim da As New OleDbDataAdapter(SQL, cn)
Dim ds As DataSet = New DataSet()
da.Fill(ds, \"registrooperaciondeposito\")
cbDeposito.DataSource = (ds.Tables(\"registrooperacion\"))
cbDeposito.DisplayMember = \"registrooperaciondeposito\"
cbDeposito.ValueMember = \"registrooperaciondeposito\"
End Sub
Saludos
Valora esta pregunta

0