Ayuda... Por favor
Publicado por USER.NET (7 intervenciones) el 30/08/2004 23:33:52
Saludos que tal.. vi el trabajo que hiciste con el Windows Services y me pareció excelente..
Pero verdaderamente me gustaría que me ayudara en algo muy importante para mi..
es lo siguiente.. yo quiero hacer algo parecido a esto.... es que me bloquee y desbloee la
conexion a internet.
estoy haciendo un sistema para ciber cafe en VB.NET y lo que quiero es que cuando la maquina
cargue windows ejecutar un programita que cierre la conexion de manera que cuando le de a
Internet Explorer no se le abra ninguna pagina...
Entonces cuando ejecute otro programita de conexion que este alojado en el escritorio habilite,
abra o desbloquee el internet y ya cuando vaya al explorador puedar abrir las paginas que
quiera...
Por favor ayudame en eso...
Gracias...
Pero verdaderamente me gustaría que me ayudara en algo muy importante para mi..
es lo siguiente.. yo quiero hacer algo parecido a esto.... es que me bloquee y desbloee la
conexion a internet.
estoy haciendo un sistema para ciber cafe en VB.NET y lo que quiero es que cuando la maquina
cargue windows ejecutar un programita que cierre la conexion de manera que cuando le de a
Internet Explorer no se le abra ninguna pagina...
Entonces cuando ejecute otro programita de conexion que este alojado en el escritorio habilite,
abra o desbloquee el internet y ya cuando vaya al explorador puedar abrir las paginas que
quiera...
Por favor ayudame en eso...
Gracias...
Valora esta pregunta

0