Error extraño en el icono de un formulario
Publicado por Carlos Escribano Rey (59 intervenciones) el 23/08/2004 10:05:11
Wenas de nuevo. El VS me da un error extraño cuando cambio el icono predeterminado de un formulario por otro. Me da la siguiente excepción, que no se cómo resolver:
-----------------------------------------------------------------
Excepción no controlada del tipo 'System.Resources.MissingManifestResourceException' en mscorlib.dll
Información adicional: No se encontraron recursos adecuados para la referencia cultural especificada (o para la referencia cultural neutra) en el ensamblado proporcionado. Compruebe si "VentanaRanking.resources" se ha incrustado o vinculado correctamente en el ensamblado "PEAF".
baseName: VentanaRanking locationInfo: PEAF.VentanaRanking resource file name: VentanaRanking.resources assembly: PEAF, Version=1.0.1696.14735, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
El depurador señala la instrucción siguiente del código generado por WinForms:
Me.Icon = CType(resources.GetObject("$this.Icon"), System.Drawing.Icon)
A ver si a alguien le ha pasado alguna vez y me puede ayudar. Thanks!
Excepción no controlada del tipo 'System.Resources.MissingManifestResourceException' en mscorlib.dll
Información adicional: No se encontraron recursos adecuados para la referencia cultural especificada (o para la referencia cultural neutra) en el ensamblado proporcionado. Compruebe si "VentanaRanking.resources" se ha incrustado o vinculado correctamente en el ensamblado "PEAF".
baseName: VentanaRanking locationInfo: PEAF.VentanaRanking resource file name: VentanaRanking.resources assembly: PEAF, Version=1.0.1696.14735, Culture=neutral, PublicKeyToken=null
El depurador señala la instrucción siguiente del código generado por WinForms:
Me.Icon = CType(resources.GetObject("$this.Icon"), System.Drawing.Icon)
A ver si a alguien le ha pasado alguna vez y me puede ayudar. Thanks!
Valora esta pregunta

0