DataGrid TableStyle
Publicado por Gil (94 intervenciones) el 18/08/2004 00:14:01
Ya pude definir tablestyle y columnstyle para un datagrid, utilizando 1 sola tabla, como puedo hacer para utilizar 2 tablas
Con una tabla tengo el siguiente codigo para el query indicado
"daClientes = New SqlClient.SqlDataAdapter("select Id_Pedido, Id_Cliente, Prioridad from proped01", DGOSQL)
dsClientes = New DataSet()
daClientes.Fill(dsClientes)
dsClientes.Tables(0).TableName = "proped01"
Me.dgrPedidos.DataSource = dsClientes
Me.dgrPedidos.DataMember = "proped01"
Dim dGridStyle1 As New DataGridTableStyle()
dGridStyle1.MappingName = "proped01"
dGridStyle1.RowHeadersVisible = False...."
y el query con el cual quiero llenar mi dataset es:
"select p.Id_Pedido, p.Prioridad, p.Id_Cliente as Cliente, p.Anio_Prod as Fecha, l.Papel, l.Contenedor, l.Ent, l.Toneladas from proped01 p, proped02 l where l.Papel=' Papel ' and p.Id_Pedido = l.Pedido Order by p.Prioridad desc, p.Id_Pedido asc"
Pero como se puede observar tengo 2 tablas, como puedo defini mis datamember y mis datasource para esas 2 tablas
Ojala puedan ayudarme..
De antemano Gracias!!!
Con una tabla tengo el siguiente codigo para el query indicado
"daClientes = New SqlClient.SqlDataAdapter("select Id_Pedido, Id_Cliente, Prioridad from proped01", DGOSQL)
dsClientes = New DataSet()
daClientes.Fill(dsClientes)
dsClientes.Tables(0).TableName = "proped01"
Me.dgrPedidos.DataSource = dsClientes
Me.dgrPedidos.DataMember = "proped01"
Dim dGridStyle1 As New DataGridTableStyle()
dGridStyle1.MappingName = "proped01"
dGridStyle1.RowHeadersVisible = False...."
y el query con el cual quiero llenar mi dataset es:
"select p.Id_Pedido, p.Prioridad, p.Id_Cliente as Cliente, p.Anio_Prod as Fecha, l.Papel, l.Contenedor, l.Ent, l.Toneladas from proped01 p, proped02 l where l.Papel=' Papel ' and p.Id_Pedido = l.Pedido Order by p.Prioridad desc, p.Id_Pedido asc"
Pero como se puede observar tengo 2 tablas, como puedo defini mis datamember y mis datasource para esas 2 tablas
Ojala puedan ayudarme..
De antemano Gracias!!!
Valora esta pregunta

0