Enviar información por internet
Publicado por Carlos Escribano (4 intervenciones) el 19/06/2004 14:58:46
Mi pregunta es la siguiente. Si yo quiero comunicar dos aplicaciones creadas en .NET por medio de la red... ¿qué necesito?. Por ejemplo, creo una aplicación cliente que debe enviar datos a un servidor a través de internet. Utilizará un puerto o algo así, y conectará a otra aplicación hecha por mí conectada a un puerto concreto, ¿no? y se comunicará con ella.
¿Qué necesito saber / utilizar? ¿Dónde lo encuentro? No tengo ni idea de programar cosas que se comuniquen por la red, pero me gustaría aprender. Me imagino que yo debería poder utilizar una IP y un puerto, o una dirección de internet (traducible vía dns) y un puerto.
Si alguien tiene experiencia en el tema y me indica qué debo estudiar, por favor, le agradecería que perdiese un poco de su tiempo conmigo. Muchas gracias por todo.
¿Qué necesito saber / utilizar? ¿Dónde lo encuentro? No tengo ni idea de programar cosas que se comuniquen por la red, pero me gustaría aprender. Me imagino que yo debería poder utilizar una IP y un puerto, o una dirección de internet (traducible vía dns) y un puerto.
Si alguien tiene experiencia en el tema y me indica qué debo estudiar, por favor, le agradecería que perdiese un poco de su tiempo conmigo. Muchas gracias por todo.
Valora esta pregunta

0