Distribuir aplicación que usa Crystal Reports
Publicado por Pomelo (16 intervenciones) el 19/01/2004 01:23:05
Hola, he realizado una aplicación donde se uso unos informes hechos en Crystal Reports, el problema es que en mi ordenador funciona perfectamente el programa, pero cuando lo llevo a otro ordenador que no tenga el VS.NET me da el error de que no encuentra el archivo keycodev2.dll o que el keycode es inválido, o bien que no encuentra el crpe32.dll. He leido varias cosas por internet sobre que era por el registro y lo que he hecho es lo siguiente:
1) Añadir los ficheros reportengine.msm, crnetruntime.msm y license.msm con el license key que me mandó crystal reports a mi email.
2) Añadir también VC_CRT.msm y VC_STL.msm, ya que utilizo dataset para rellenar los reports.
Mi problema es que aún así, sigue sin funcionar y no encuentro la solución, ¿alguien ha conseguido resolver este problema?
1) Añadir los ficheros reportengine.msm, crnetruntime.msm y license.msm con el license key que me mandó crystal reports a mi email.
2) Añadir también VC_CRT.msm y VC_STL.msm, ya que utilizo dataset para rellenar los reports.
Mi problema es que aún así, sigue sin funcionar y no encuentro la solución, ¿alguien ha conseguido resolver este problema?
Valora esta pregunta

0