Problema con un webservice
Publicado por Nebro (6 intervenciones) el 07/01/2004 12:31:57
Wenas y feliz año, pues para mi empieza el año chungo. Este es mi problema. Tengo un web service con el siguiente webmethod:
<WebMethod()> Public Function EjecuSql(ByVal sSql As String) As Object ' Boolean ' DataTable
Dim clase As New ClassLibrary2.Class1()
Dim dt As New Object()
dt = clase.EJECUTASQL(sSql)
Return dt
End Function
La clase tiene esto, que no es mas que un metodo para ejecutar instrucciones sql:
Public Function EJECUTASQL(ByVal SQL As String) As Object
Dim con As New SqlClient.SqlConnection(Cadena de conexion) Dim dt As DataTable = New DataTable()
Dim da As SqlDataAdapter
con.Open()
da = New SqlDataAdapter(SQL, con)
da.Fill(dt)
con.Close()
Return dt
End Function
Pues cuando intento ejecutar el web service obtengo siempre este error:
---> System.InvalidOperationException: No se esperaba el tipo System.Data.DataTable. Utilice el atributo XmlInclude o SoapInclude para especificar los tipos que son estáticos.
¿Que hago?, me podeis echar un cable?
Si has leido hasta aqui 2 saludos.
<WebMethod()> Public Function EjecuSql(ByVal sSql As String) As Object ' Boolean ' DataTable
Dim clase As New ClassLibrary2.Class1()
Dim dt As New Object()
dt = clase.EJECUTASQL(sSql)
Return dt
End Function
La clase tiene esto, que no es mas que un metodo para ejecutar instrucciones sql:
Public Function EJECUTASQL(ByVal SQL As String) As Object
Dim con As New SqlClient.SqlConnection(Cadena de conexion) Dim dt As DataTable = New DataTable()
Dim da As SqlDataAdapter
con.Open()
da = New SqlDataAdapter(SQL, con)
da.Fill(dt)
con.Close()
Return dt
End Function
Pues cuando intento ejecutar el web service obtengo siempre este error:
---> System.InvalidOperationException: No se esperaba el tipo System.Data.DataTable. Utilice el atributo XmlInclude o SoapInclude para especificar los tipos que son estáticos.
¿Que hago?, me podeis echar un cable?
Si has leido hasta aqui 2 saludos.
Valora esta pregunta

0