Varibles globales
Publicado por GONPAS (60 intervenciones) el 20/11/2003 21:26:44
Hola a Todos.
¿Como puedo hacer que en un servicio web se pueda acceder a las variables globales desde otra forma o dll?.
Ejemplo: Yo tengo declarada una dll que dice mas o menos así
Public Class Acceso_datos
Public nombre As String
Public apellido As String
Public rut As String
Public telefono As Integer
Public direccion As String
.........
.........
y cuando quiero acceder a cualquiera de esos atributos solo le pongo en la dll, de donde lo quiero llamar lo siguiente :
Public Class Form1
Inherits System.Windows.Forms.Form
Dim cd As New Datos.Acceso_datos()
......
......
y mas abajo la ocupo de la siguente forma :
cd.nombre = txt_nombre.text.trim()
cd.apellido = txt_apellido.text.trim()
La pregunta es como puedo hacer esto mismo pero en vez de utilizar una dll, hacerlo hacia un servicio web, existe algún método que me permita hacerlo....como el <webmethod()>, lo que pas que ese es para métodos y yo sólo quiero un atributo....
Bueno muchas gracias por su tiempo y por su ayuda...le agradezco mucho...saludos
¿Como puedo hacer que en un servicio web se pueda acceder a las variables globales desde otra forma o dll?.
Ejemplo: Yo tengo declarada una dll que dice mas o menos así
Public Class Acceso_datos
Public nombre As String
Public apellido As String
Public rut As String
Public telefono As Integer
Public direccion As String
.........
.........
y cuando quiero acceder a cualquiera de esos atributos solo le pongo en la dll, de donde lo quiero llamar lo siguiente :
Public Class Form1
Inherits System.Windows.Forms.Form
Dim cd As New Datos.Acceso_datos()
......
......
y mas abajo la ocupo de la siguente forma :
cd.nombre = txt_nombre.text.trim()
cd.apellido = txt_apellido.text.trim()
La pregunta es como puedo hacer esto mismo pero en vez de utilizar una dll, hacerlo hacia un servicio web, existe algún método que me permita hacerlo....como el <webmethod()>, lo que pas que ese es para métodos y yo sólo quiero un atributo....
Bueno muchas gracias por su tiempo y por su ayuda...le agradezco mucho...saludos
Valora esta pregunta

0