Como puedo hacer una biblioteca de controles?
Publicado por Daniel Rivera (13 intervenciones) el 04/11/2003 22:45:40
Regularmente cuando me dispongo a desarrollar aplicaciones para windows una de las primeras cosas que hago es una libreria de controles, es decir a los textbox, label, combobox, lisbox les aplico cierta configuracion como el tipo de letra, tamaño y color, asi cuando empiezo el diseño de la interfase de usuario hago uso de esa libreria y asi si se me ocurre cambiar el tipo de letra de mi aplicacion mas adelante lo hago en la libreria y en mi aplicacion se refleja de forma automatica.
En Visual Basic .Net he intentado programar de esta forma tipo de libreria, me gustaria saber si es posible hacerlo y de se asi como lo hago de forma visual o por codigo, ya que por mas que le he buscado no se como hacer este diseño visualmente o por medio de codigo en Visual Studio 2002.
Espero puedan orientarme en este aspecto
En Visual Basic .Net he intentado programar de esta forma tipo de libreria, me gustaria saber si es posible hacerlo y de se asi como lo hago de forma visual o por codigo, ya que por mas que le he buscado no se como hacer este diseño visualmente o por medio de codigo en Visual Studio 2002.
Espero puedan orientarme en este aspecto
Valora esta pregunta

0